MIERCOLES 1 DE OCTUBRE

El camino de Las Landas a Toulouse fue bonito. Durante las cinco horas que duró el viaje fuimos escoltados por enormes espacios verdes llenos de vida. Los coches, como siempre hasta ahora, unos campeones.

Nos alojamos en casa de la madre de César (vive allí desde hace meses por cuestiones de trabajo). ¿lo mejor? Sin lugar a dudas,  la terraza sobre el río Garona. Donde durante las veinticuatro horas al día cientos de aves de diferentes especies juegan en aguas cuya profundidad no debe ser mayor de un metro. Es una foto preciosa, la verdad.

Una ducha. Algo de comer y a dar un paseo por la ciudad.

Toulouse es una ciudad tranquila durante el día y una auténtica fiesta entrada la noche. Una ciudad llena de estudiantes venidos de todas partes con ganas de pasarlo bien. Una ciudad “bajita”. Un pueblo muy grande.

Aquí estamos como en casa. Quizás por esto ya me quiero ir. Mi gran amiga Daniela está estos días en su pueblo en los Alpes italianos (Ornavasso) y me tienta la idea de ir a verla. Por otro lado es 100% comprensible que César quiera disfrutar de su madre. Yo haría lo mismo. Llevan meses sin verse y tienen cosas de las que hablar. A ver que hacemos finalmente.

Espero os llegue este beso. Jorge.

jorgino-073.JPG jorgino-076.JPGjorgino-072

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: