JUEVES 30 DE OCTUBRE

Estos días en Copenhague junto a Ale y a Marta pasaron volando; y esto quiere decir que lo pasamos de carallo.

copenague.JPGpa280662.JPG pa280638.JPGpa280639.JPG

Ale y Marta pese a tener unos 19 añazos se portaron con el equipo del mundo en 2cv como unas verdaderas madrazas; especialmente con el pobre Cesar que desde que llegamos hasta que nos fuimos no pudo salir de la cama. El frio y la lluvia de Aalborg ahora pasan factura. ¿O sera mal de amores?

¿Qué está pasando con Cristiania? La verdad es que me imaginaba otra cosa. Por un lado están los verdaderos hippies con sus bicis, sus enanos rubios y sus casas al rededor del lago. Pero por el otro esta la zona de bares en donde decenas de jovenes pelados con estética militar y perros debora-seres-humanos, campan a sus anchas ensuciando, intimidando y vendiendo droga. Con el primer grupo me quito el sombrero. Todos nos saludaban con una enorme sonrisa en la boca. Con el segundo grupo, en cambio, me bajo los pantalones y les enseño el culo. Su única motivacion: tocar los huevos.

pa280654.JPGchristiania.JPG

Y esto no lo digo gratuitamente. Lo digo por que lo vi. Vi como grupos (escondidos cobardemente) insultaban, probocaban y lanzaban huevos a los policias que por allí pasaban (antes la policia no podia entrar en Cristiania, pero la llegada de estos descerebrados hizo que los propios habitantes del parque pidieran a las autoridades danesas una solución).  Al final se lió. Y creedme que no fue culpa de los antidisrurbios. Estabamos delante y vimos como estos, antes de recibir la orden, no hacian absolutamente nada ( mientras recibian huevazos a discreción). Es más, eran educados, y cuando pasabas cerca   hasta te sonreian…   La cosa acabo con bombas de humo, pelotas de goma y demas artilujios propios de las guerras callejeras.  Una puta verguenza!

Hoy jueves es el dia de partir hacia Berlin. hacia casa del más pequeño de los Fandiño.  Y qué sorpresa cuando Ale dice que se viene con nosotros! La primera incorporación del viaje! No te arrepentirás…

Esperamos a que Ale saliera de clase y carretera en vena, esta vez con la novedad del ferry que nos llevaria hasta Alemania en tiempo record.

pa300711.JPGpa300686.JPGpa300702.JPGevan_blog.JPG

Ahora estoy en Berlin, disfrutando de un sofa en compañia de Ale. El resto salieron en busca del Drum and Bass. Suerte compañeros, aquí la cerveza es demasiado barata y os conozco. Tener cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: