Mièrcoles 19 de Noviembre

Nada màs llegar a Budapest nos dirigimos a casa de Jimbo y Ezti para cenar . Como es costumbre por estos lares nos dieron la bienvenida con un chupito de palinka en la mano. Todavìa me quema la boca!

La cena maravillosa y después la noche de esta ciudad me deja sin palabras. Ojalà en nuestro pais abrieran sitios como los que aquì abarrotan las calles. Edificios enteros antiguascasasokupadas-multiambiente con mùsica en vivo. Ojalà!

Al dìa siguiente tachamos una de las grandes tradiciones hùngaras de nuestra lista visitando los banhos . Calor, frìo, templado, congelado, hirviendo, con burbujas, con hiodo, con corriente, al haire libre, sauna…………… y asì toda la tarde. Una experiencia maravillosa.

Ahora estoy en el tram llendo hacia casa de los padres de Ezti para asistir a una cena que pinta 5 estrellas  y pienso realmente en lo feliz que soy. En lo contento y orgulloso que estoy de haber dado este paso tan importante en mi vida. Echo la vista hacia atràs y me vienen a la memoria todos los nuevos amigos y amigas que hemos hecho durante este inicio y las ganas de seguir me hacen estremecer. Realmente esto es lo que quiero. Esto es lo que yo elijo.  Me encanta esta ciudad!

2 comentarios
  1. Os acabo de descubrir, desde ya mismo os sigo. Budapest es mi ciudad favorita.
    Un saludo de una coruñesa en Londres 😉

  2. Coincido con Raquel. De las capitales de esta zona me quedo con Budapest, por delante de Praga y Viena. ¡¡Y eso que vivo en Viena!! No se, creo que en Viena todo funciona demasiado bien, todo es demasiado perfecto.

Responder

