Jueves 10 de Diciembre

Lo de buscar trabajo pierde fuerza, por lo menos en esta regiòn. Buscan gente  pero no como nosotros. Me empiezo a plantear el irme a otra ciudad. A ver que pasa.

Ademàs el frìo aquì no es para nada normal, o sì. En cualquier caso demasiado para dormir en Naranjito. Por Ahora hemos tenido suerte pero del calentito hogar de Klaus nos tenemos que ir esta semana. Y que vamos a hacer? Dormir a -8 grados dìa tras dìa. No vine aquì para pasar frìo si no para todo lo contrario.

Hace un par de dìas llegò Cris (la pareja de Miguel) con su furgoneta wolkswagen apodada “El Caracolillo”. Me imagino que esto cambiarà todo, y finalmente nos separemos también Miguel y yo durante un tiempo. Todo vale mientras consigamos el dinero para recorrer Asia sin problemas.

Estamos todos bien. Mario sigue con nosotros y ya nos planteamos que hacer en Navidades. Sea lo que sea todos juntos como la familia que somos.

Para suavizar lo de no tener trabajo se nos ha ocurrido hacer una fiesta colaboraciòn en el bar “Da Picchio”. Lo hablamos con el capo y le pareciò bien. Cuando lo tengamos màs masticadito os lo contaré.

 

P.D.1: La policìa aquì es pesadìsima. Nos piden la documentaciòn un par de veces al dìa. No entiendo como todavìa no hemos repetido patrulla.

P.D.2: Andrea: Si me buscas me encuentras. Y aunque no me hablan muy bien de Milano…tengo ganas de verte amigo.

P.D.3: En roma contacté con una enamorada de los 2cv y no descarto la idea de hacer también una fiesta para recaudar dinero allì.

Un bacio. Giorgio. no?

Responder

