Viernes 21 de Noviembre

Hace unas semanas que el equipo al completo de ELMUNDOEN2CV  viene discutiendo sobre qué hacer en la estaciòn invernal. Asia con tanta nieve no es un objetivo asequible, y algo màs de plata no nos vendrìa nada, pero que nada mal. Por votaciòn, y con mi ùnico voto en contra, se acordò, màs o menos, que cada uno hiciese lo mejor para él.

Es decir, desped.jpgEvan a Espana a buscarse la vida con la guitarra al hombro. César a Toulouse y Miguel y yo a los Montes Dolomities para buscar trabajo en la superficie esquiable màs grande de toda Europa.

Esto decisiòn se llevò a cabo esta manana cuando, Napoleòn metiò en su inerior a los dos humanos resacosos que deberìa llevar  direcciòn Toulouse. Después Diòs dirà, o mejor no lo metamos en esto que bastante tiene ya el pobrecito.

Ahora Miguel y yo nos encontramos solos aquì en Budapest, rEcordando y echando ya de menos a nuestros companeros. Pero como no dice el viejo Joaquìn: “Este adiòs maquilla un hasta luego…” y pronto nos volveremos a encontrar para disfrutar de nuevo de nuestra compania, de las màquinas y de la carretera. Para disfrutar de Asia a lo grande. Sin duda Europa me deja con ganas de màs.

FOTOS DE LAULTIMA NOCHE JUNTOS:

conciertoevan.jpg

DESPEDIDA:

despedida3.jpg

despek.jpg

Un beso equipo Napooleòn, y que tengaìs un buen viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: