Sàbado 5 de Diciembre

Si anteriormente fué Irene la que nos ofreciò su casa sin conocernos de nada, ahora es el gran Klaus. Nosotros dormimos en su habitaciòn y él en el salòn. No atiende a razones, es asì y punto.

Seguimos sin encontrar trabajo. Ni aquì en la ciudad, ni en los valles de alrededor. Y la verdad es que con este frìo Polar buscrlo se hace insoportable.

Pero no todo va a ser negativo, no? Estamos felices de estar aquì. En estos dìas aquì hemos conocido a mucha gente, y hoy por hoy puedo decir que algunos de ellos seràn amigos para toda la vida.

Otra novedad es el encuentro con Mario Sabah (www.uruguayporelmundo.com). Este Uruguayo solitario esta dàndole la vuelta  al mundo en su Mehari del77 desde hace 1 ano y 8 meses ni màs ni menos.  Ayer pasamos el dìa en su companìa hacièndole algùn que otro arreglo a Naranjito. Es asombroso lo que este viajero es capaz de hacer con tan poco material.

Os acordàìs de los destrozos en la caja de seguridad tras el encontronazo con la policìa en Croaci? Pues ya està como nueva. El problema en el arranque por la humedad? Finito. La puerta del piloto? Abre como el primer dìa. El aditivo de plomo ? Colocado.

No es solo un maestro. También una gran fuente de inspiraciòn.

ENCUENTRO:

encuentro.JPG

ARREGLOS:

arreglos.JPG

arreglos2.JPG

arreglos3.JPG

LA COMIDA:

cocinamehari.JPG

Y LA CENA:

cena.JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: