Miércoles 24 de Diciembre

Milàn es, tal y como me imaginaba, fea. Fea pero divertida; al menos la primera vez que se visita.  El Duomo es tan bonito que hasta queda mal. La moda, una gran tirana. Tirana que hace de los hombres y mujeres (no todos)  que aquì viven maniquìes vivientes. Y de las calles y bares, escaparates con las ùltimas tendencias.

Alguna vez habeìs visto una cola para entrar y recorrer una joyerìa ? Yo lo vì, y durante un buen rato me quede mirando. Sucediò en  una de las joyerias màs importantes de la ciudad. Lo peor es que ninguna de esas personas que esperaban se podìa permitir uno de aquellos relojes y joyas. También patético el personaje de traje negro encargado de que la fila fuese fluida y limpia con las vitrinas.Me recordaba ala cuidadora del comedor de mi colegio. Una vez salì de allì me sentì triste.Si Milàn es ya conocida por su feroz consumismo……imaginaros a estas altDiciembre. Insoportable!

Menos mal que està aquì Andrea con su brazo en cabestrillo y su nariz en escallola para hacerme reir y para llevarme a los sitios màs interesantes y auténticos de la ciudad. Rincones como el centro social  Pérgola, donde anteayer asistimos a una fiesta-recaudaciòn de fondos para un ninho que necesita viajar al extranjero para ser operado.

Ahora estoy de nuevo en Bolzano con Miguel, Cris y Mario  decidiendo a donde nos vamos para pasar nuestro particular nochevieja. Os dejo. Disfrutar por mi de vuestras familias, del calor y la buena comida en abundancia propia de esta noche.

P.D.: Son las 18:30 y los termometros rondan los 2°c.

P.D.: Acordaros de esto: Nacimos para morir, pero sin vivir de luto. Un beso y Feliz Navidad para los que crean en ella. Para el resto, un buen beso.

3 comentarios
  1. maria dijo:

    es la ciudad más cursi de todo Italia, de lo poco que conozco.
    Me hustó mucho más Siena, Vencia…y los parloteos de los romanos.

  2. marc dijo:

    Os seguiré! Un abrazo desde el otro lado del mundo! Yo también estoy haciendo el viaje de mi vida! Abrazos!

  3. Anxela dijo:

    Jorgeee!
    Qué bueno encontrarte y leerte!!
    Hace cuánto que no te veo¿?¿? desde el concierto aquel de Standstill a lo mejor…. que por cierto tocaron gratis hace nada en Coruña y enormes como siempree!
    Pues eso, que me alegro de q todo vaya perfect y te pongo en la lista de coleguis para enterarme de cuando pones cosillas nuevas por aquíi! jeje Estas modernidades…..

    Oye y vaya movida lo de la comisaría… en fiiinn…
    Besos!

Responder

