La noche de Noche Buena

El camino entre Milano y Bolzano se me pasò volando gracias a las ganas que tenia de ver a Cris, Miguel y Mario. Llegué sobre las 16:00 y tal como habìamos acordado me dirigì al bar Da Picchio para proceder a los reencuentros y a los brindis. Aùn tenemos que decidir en dònde vamos a pasar la noche.

Aquì en el Da Picchio un brindis lleva a otro brindis y asì sucesivamente asìque llegamos con el tiempo justo para cocinar al parquing del castillo donde pretendemos cenar y pasar la noche. Solo dejamos nuestras tareas a un lado cuando tenemos que dar la documentaciòn a la policìa y dialogar con ellos para que nos dejen quedarnos. Qué se supone que debemos hacer en una noche como esta? . Finalmente lo logramos.

El menù elegido es el siguiente: Falafel. Potaje. Tostas de jamòn y queso. Tarta de chocolate  e igual que todos vosotros, una cantidad desmesurada de vino. Todo estaba buenìsimo!

Una noche màgica con vistas al castillo y a los montes Dolomiten sonando sin parar el ska que mis amigos Artillo y Juli, me habian regalado en la despedida de Madrid. El mejor regalo posible.

Me lo pasè en grande. Una cervecita al pueblo y a dormir, que creo que manana es Navidad! Yo decido montar la tienda. Mario duerme dentro de la Poderosa. Miguel y Cris en la furgoneta de ella.

Manana màs. Buenas noches de esta familia completa-incompleta.

nochedel24.jpg

Cenando.

campamento24.jpg

El campamento.

Responder

