Jueves 25 de Diciembre

Queréis saber como amanecì esta manana? pues con unos golpecitos en la tienda y unos gritos que decian: “carabinieriiiii”. Eran las 10:00 de la manana.

No entienden nada, son como borregos a los que les dan unas pautas de conducta, y de ahì no son capaces de salir. No razonan. No entienden. Si no les gustas te echan utilizando una estrategia relmente sencilla y eficaz: reducen al màximo tu libertad. te ahogan. No son violentos y a veces hasta son educados; pero no te dejan en paz. Te presionan hasta la desesperaciòn. No les gusto y no me gustan(me refiero , como no, a la policia italiana).

Decidimos ir a comer a un sitio màs tranquilo; el parquing en frente de McDonals en la zona industrial de Bolzano. También nos molestaràn aquì? espero que no.

El menù de hoy: Ensalada “supercompleta”. Fiambre ibérico para dar y tomar. Y las sobras de la cena de ayer. Al compartir mesa con dos riojanos el vino tinto es una obligaciòn.

El frìo y la pereza del sol por estas fechas hizo de la comida una carrera de velocidad que durò lo mismo que el CD de Alpha Blondie ” Jah Victory”. Cuando sonò por segunda vez “I wish you where here” recogimos y nos fuimos.

restaurante-dia-25.jpg

25b.jpg

25.jpgFeliz Naviodad a todos.

Anuncios
4 comentarios
  1. José-Carlos Vinuesa dijo:

    Francamente no veo el interés para el autor, o para el que quiera enterarse de lo que và, de este viaje. Viajes asì se hicieron por miles y bastante màs interesantes. Estimo que los bloggs deberìan de limitarse a cosas màs concretas y de interés comprobado.

  2. Jorge Sierra dijo:

    Querido José-Carlos, Qué quiere decir que no encuentras el interés por parte del autor? Acaso eres él? Habrìa que ver cuàn interesante es tu vida, seguro que a todos nos gustarìa saber màs de ti, de tu dìa a dìa. Blogs de interés comprobado? Esto ùltimo me parece genial. “Limitar los bloggs”. Me encanta. Sin duda eres una persona tolerante.
    Efectivamente se hicieron viajes como este. Y efectivamente muchos màs interesantes. Quiere esto decir que los que viajan de manera “menos interesante” no tienen derecho a escribir? Deberias redactar una lista con los viajeros que pueden o no pueden, segùn el interés de sus viajes, escribir en la red. Todos te lo agradecerìamos.
    Un saludo y gracias por tu comentario. Lo respetamos; libertad de expresiòn, ya sabes.

  3. Miguel dijo:

    No se si creerme que miles de personas dieron la vuelta al mundo en un 2cv Josecarlos.
    Podrìas aconsejarme un blog de viajes “interesante”? Te estarìa muy agradecido.

    Un saludo.

  4. Resumiendo, que ya tenéis experiencia con la policía italiana, la croata y la de otro país, ¿no?

    ;-p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: