Jueves 15 de Enero

p1230123.JPG

Parece mentira lo fàcil que puede llegar uno a acostumbrarse a la vida en el campo.

Nuestras precauciones diarias se reducen a lo siguiente: comida para perro y gatos; mantener las estufas encendidas; cortar, almacenar y transportar la lenha; leer, cocinar, escribir y aprender de un nuevo amigo que se desvive por ensenharnos a vivir en un mundo tristemente desconocido para mi.

lenha2.JPG

La casa me recuerda a Naranjito; vieja por dentro y por fuera y con miedo a caer en el olvido. Mimosa y con la necesidad de atenciones diarias de. Como un bebé muy pero que muy viejo.

isola-del-piano2.JPG

La situaciòn es inmejorable para establecer aquì una base  de operaciones desde la que desplazarnos a todos los rincones de la penìnsula italiana. El paìs de la Mafia, de la Pasta, el paìs de las Bases Militares Americanas y de la Tirania Berlusconiana.

Por ùltimo me despido con una frase rescatada del libro tercero de “Cienfuegos” escrito por Vazquez-Figueroa y que describe bastante bien mi situaciòn actual:

“Al fin y al cabo….mi ùnico hogar es aquel en el que duermo, y mi ùnica tierra la que piso. ……. Aquì estoy bien y sé que estaré aùn mejor en qualquier parte.”

como-perros-y-gatos.JPG

agua.JPG

Responder

