Jueves 23 de Abril

Ayer las lluvias pudieron con nuestro ascenso por la costa Este de Grecia. Llegamos a media tarde a  la localidad de Kokino Nero donde decidimos pasar la noche en  un bebedero cubierto y con luz.

aguas

Montamos las tiendas de capaña dentro y el remolque que llevan los chicos de URUGUAYPORELMUNDO nos sirvió de cocina y de mesa. La gene no paraba de venir para recoger el agua roja que manaba del suelo y que por su terrible holor y su extraño color confunimos con aguas fecales.

Uno de nuestros visitantes fue un rastafari de risa floja  vestido con pantalones y chaqueta militar. De su nombre no me quiero ni acordar. Aseguraba haber matado a su hijo, a su novia y a un tercer tipo que por rumores pensaba le quería matar a él.

Al principio pensábamos estaba de broma. Vino con una bolsa de marihuana bastante bastante grande. Nuestros viajes le interesaban notablemente.

En un momento de la noche llamó a Miguel y cuando este se acercó le sacó un cuchillo grande y feo como la madre que le parió. A mi compi casi le da un infarto. Matias, el pequeño de los uruguayos, más asustado todavía, repetía por lo bajo: “te va a matar, te va a matar”. Yo no daba crédito a mis ojos.

Al rato, después de bebernos todas nuestras existencias de Ouzo se fué sin mediar palabra dejándonos la marihuana como regalo. Apenas conseguí dormir; Estaba muerto de miedo.

A la mañana siguiente cuando el susto se estaba marchando apareció Susan. Una hippie de unos 65 años que nos llevó a las termas de agua roja,  a ver su criadero de caballos y a las cataratas donde me caí con todos los complementos al agua. Una mujer maravillosa que vivía desde hace más de 15 años en una tienda de campaña. Según ella no necesitaba nada más.

p4230196

dsc00112

Después del especacular baño decidimos partir hacía el norte. Todavía queda un largo camino hasta Sofía, la capital de Bulgaria.

Anuncios
4 comentarios
  1. Cris dijo:

    Feliciades Jorgito!!
    un poco tarde pero felicidades. Que mejor que cumplir años realizando un sueño no?Seguro que en tu 27 cumpleaños sigues por ahí, viviendo historias locas como la que cuentas aquí!!
    Un beso muy grande!
    Cris

  2. Teresa dijo:

    Joder, que canteo de tio no?
    Yo me hago caquita encima. Tened cuidado chicos que se os ha cogido cariño…
    Abrazo…

  3. Javi Ll. dijo:

    Felicidades Jorgiño!!

    que movida lo del colgao ese…aunque seguro que ya has toreado con gente asi en tu epoca de barman del famoso Taller, jejeje

    un abrazo y desde aqui seguimos ansiosos tus nuevas aventuras y escrituras!

  4. miguelito dijo:

    el nombre del hippie era stabros..a saber como se escribe..vaya susto me dio el cabroncete..
    una pena que falte la foto de jorge despues de caerse al agua..la pondre en mi blog por si la quereis ver..
    bueno amigos..partimos de sofia rumbo estambul..asia nos espera..besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: