Viernes 1 de Mayo

Llevo aqui tan solo un par de dias pero creo que si me hicieseis elegir entre todas las capitales visitadas en este “el viaje de mi vida”, hoy por hoy me tendria que quedar con Istambul.

mezquita-istambul

Con todo su arte. Con sus gentes. Con su Gran Bazar. Con su comida. Con su Bosforo. Con su constante llamada a la oracion. Con su puente entre Asia y Europa. Con sus banhos. Y con sus tes.

Es un espectaculo y no creo que ningun piropo le haga realmente justicia. Yo personalmente desconozco la palabra para describirla.

Estoy realmente emocionado y feliz de estar aqui. Todas las dudas de estas ultimas semanas se han visto reducidas a la nada de un solo plumazo. El plumazo turco.

4 comentarios
  1. Javier dijo:

    Gracias por tu comennt. Estambul es una ciudad que me encanto. tanto fue así que con ella me anime para escribir mi primer blog ( http://www.estambul06.blogspot.com/ ).
    Te leeré a menudo para ver por donde andas.
    Buen viaje…. no hay nada mas gratificante que viajar.

  2. Hola Jorge!! gracias por tu comentario en mi blog, voy a añadir tu enlace enseguida. Menudo proyecto, es fascinante. Ya me he enganchado a tu blog, menuda tuvisteis con la poli en Croacia, flipante.
    Pues a mi Estambul me encantó, en Turquia estuve tambien en Efeso y Cappadoccia pero me faltaron dias en Estambul, recuerdo las impresionantes mezquita azul y mezquita de Santa Sofia, fumar una cachimba en unos cojines en plena calle bebiendo rakis,…..
    El baño turco de Cemberlitas Hamami, me repuso del cansancio y los bazares alucinantes.

    Mucho animo, te leere en tu gran aventura, cuidar a Naranjito.

  3. Hola Jorge,
    Te agradezco el comentario y quedo encantado de leerte. Me he dado cuenta que una carencia que tiene mi blog es que no incluyo nada de alguien que esté narrando su viaje “en vivo y en directo”. Os agrego a mi lista y me iré enterando de como os va. Suerte a todos.

  4. eklipze dijo:

    Increíble lo que hacen, me gustaría poder llegar a hacerlo algún día!
    Felicidades y ánimo!

Responder

