Jueves 28 de Mayo

Llega el momento de continuar el viaje cuando Miguel nos dice que quiere quedarse unos dias en la playa a solas para trabajar en internet. A mi meparece bien. Nos vendran bien unos dias  para pensar. Para recapitular. Para relajarnos. La verdad es que ultimamente nuestra relacion ha empeorado considerablemente. Me da un poco de pena pero es lo mejor. En unos dias nos reuniremos en Ankara  para continuar sin tensiones el viaje hacia Iran.

Yo tras los nuevos acontecimientos cambio tambien mis planes. Decido ir al encuentro RAINBOW cerca de Fethiye. No tengo muy claro lo que es. Una amiga simplemente me dijo que es un encuentro de nomadas de todo el mundo. Que es una oportunidad unica.

Suena bonito. Os veo alli.

5 comentarios
  1. Ya contarás el encuentro… seguro que ha sido muy interesante… pero ahora ¿Donde estás?
    Saludos

  2. Los desencuentros son normales en un viaje tan largo. Unos días de descanso no vendrán mal. Lo importante es terminar el viaje juntos y tan amigos. RAINBOW parece muy interesante. Saludos

  3. Paula dijo:

    Por favor, cuentanos acerca de ese encuentro de nomadas y no dejes de escribir en tu blog.
    Te sigo y te saludos desde Buenos Aires.
    Paula

Responder

