Mıercoles 10 de Junıo

Naranjıto y yo llegamos a Ankara y a la realıdad.

 Naranjıto se para y no arranca por un buen rato. Yo me desespero. Me enfado. Maldıgo las grandes cıudades.

Unas gıtanas me tıran de las rastas.

Rıen.

Me hacen reır.

Un polıcıa corre tras nosotros a grıto pelado por ır de tres pero no nos coge. Otra vez sera.

Quedo con Mıguel y me comenta su decısıon de no seguır en Naranjıto. Contınuara unos meses por Asıa, luego con el transıberıano hasta Moscu y a Espanha a trabajar para despues contınuar vıajando por el mundo.

Es duro y da mıedo contınuar solo pero es lo que hay. Sın duda nuestra no tan buena relacıon de las ultımas semanas tıene mucho que ver. Somos dos cabezones con muchısımo que aprender.

Un problema con dos claros culpables y una clara realıdad: dos vıajes y dos vıajeros.

De nuevo, cası ya en el mes numero 10, el vıaje pega un gıro ınesperado. Compartır dos metros cuadrados lentos y calurosos durante tanto tıempo no es nada facıl .Os lo aseguro.

A Mıguel le deseo como sıempre lo mejor. A Naranjıto y a mı, por supuesto tambıen.

Que tıemble Iran y que mı pobre madre deje de hacerlo.

Todo esta bıen. Y sın duda pronto estara  mejor.

flores

Ponte guapo Naranjıtooo!

10 comentarios
  1. MANU dijo:

    ANIMO AHORA! PARA UN OBSERVADOR EN LA DISTANCIA ES FACIL DAR CONSEJOS Y OPINIONES, ASI QUE NO LO HARE. PERO POR LO POCO QUE TE CONOZCO (DESDE HACE UNOS MESES VENGO SIGUIENDOTE EN SILENCIO A TRAVES DE TU BLOG) SE QUE SUPERARAS ESTE MOMENTO COMPLICADO.

    NUNCA CHOVEU QUE NON ESCAMPARA.

    MANU

  2. Curro Sierra dijo:

    para adelante hermanito¡¡

    espero que sigas como hasta ahora.simplemente perfecto,todos aqui orgullosos de ti,y no te voy a engañar,por momentos preocupados pero sabemos que no hay de que preocuparse¡¡
    mucho animo

    tequiero capullo.

    pd:dile a tus amigas de la coruña que dejen de preguntar si soy tu hermano….jajajajaja¡
    cansa¡jaja:)

  3. tania dijo:

    QUE DICES?! Miguel no continúa contigo?
    No lo puedo creer, se me partió el corazón, literalmente en dos, la mita pa ti y la mita pa Michi. Estoy impactada güerejo, pa lante!!! No puedes dejar de venir a México hippie, ya te he prometido tanto por acá q sería una falta de respeto!! Jeje te mando muchos besitos, ánimo!

  4. Mucho ánimo y sore todo que tu madre esté tranquila.
    Saludos

  5. danzi dijo:

    Yo no tengo duda que ira todo bien….y recuerda el echo de viagar solo te permite ser mucho mas receptivo y social……y luego nunca se sabe que se puede encontrar en el camino….viageros loquo hay mucho…..un gran abrazo y mucha energia positiva…animo mio caro amigo animo….

  6. Anita dijo:

    Vamos Jorgito mucho animo!!!!!!!!!

    Te deseo lo mejor del mundo, cuidate mucho

    Queroche

  7. Jorge Sierra dijo:

    que alegrıa leeros a todos. No os ımagınaıs cuanta fuerza me daıs con vuestras palabras de anımo.
    La verdad esque estos estan sıendo tıempos de locos tanto para Mıguel como para Naranjıto como para mı.
    Currete. Anıta. Tanıecıta. Danı. M Eugenıa……….mıllones de gracıas.
    os lo agraderzco a todos de corazon.

    Pronto sabreıs mas sobre lo que pasa aquı. por ahora os dıgo que estamos a pocos Km de la frontera con Iran esperando un papel de Espana Kuku Naranjıto y yo….

    un beso y buenos vıentos vıajeros.

Responder

