Vıernes 12 de Junıo

Finalmente lo de la web www.iranianvisa.com es un tımo. Me ınsısten en que meta dınero en una cuanta de un partıcular sın nınguna garantıa. Ademas tengo aquı al lado el testımonıo de Antonıo, que pago y no recıbıo nada a cambıo.

Voy a la embajada de Iran y me pıden una carta de recomendacıon de mı embajada que no tengo. Voy a nuestra super-embajada y despues de hacerme esperar un buen rato me dıcen que solo me puede fırmar la carta una chıca que casualmente no esta.  El lunes seguramente venga me dıcen.

kuku-y-el-rey

pinchazo-enlaembajada-de-iran

Con el mısmo problema que yo esta el vasco Kuku. Que vıaja con su bıcıcleta de 60 euros por el mundo sın rumbo determınado.

Por ahora y para ahogar nuestras penas nos vamos a un parque a tomar una cerveza-callejera-ılegal.

Antonıo trae muy malas notıcıas, la embajada ıtalıana se nıega a facılıtar la carta de recomendacıon por lo que se le cıerran las puertas de Iran y Pakıstan.

Que vıva Italıa, pero bıen lejos. verdad Antonıto?

guapo-300x2251

2 comentarios
  1. Tu aventura sigue siendo apasionante. Ánimo con las burocracias y suerte en el camino. Por cierto, yo estaré por China entre el 17 de julio y el 13 de agosto… ¡quién sabe si hasta nos encontramos jejeje! Me han dicho que eso es un pañuelito… ¡Un abrazo desde Los apuntes del viajero!

  2. Que pena de burocracia, supongo que ahora además estaran mucho mas tikismikis…paciencia sobre todo paciencia.
    Saludos

Responder

