Miercoles 8 de Julio

Ayer me llamaron de Estanbul. Tienen mi paquete bloqueado-secuestrado en la aduana y un par de funcionarios corruptos quieren unos cientos de euros si lo quiero volver a ver con vida.

Por ahora precaucion y pies de plomo.

Kuku se va al frontera. No puede esperarme toda la vida.  Tiene su propio viaje. Y su vehiculo es una bicicleta…

Me quedo a solas con Naranjito.

A ver como soluciono esto.

barbero1

Como voy a echar de menos a mi Kuku ahora que se puso guapo en un brbero local!!!

barbero3

Suerte y vietos favorables companero.

Si me salen bien las cosas nos vemos pronto.

1 comentario
  1. Paciencia con los temas burocráticos… que rollo.
    Suerte para Kuku,seguiré sus aventuras.
    Saludos

Responder

