Sabado 4 de Julio

Kuku y yo ya somos uno mas en la familia gasolinera de Agri.

agri-gasolinera

Nos dan de comer, de desayunar y de cenar siempre que no este el patron mirando, caro esta.

agri-calle

agri-kuku

Y menos mal que hemos ido a parar aqui porque la verdad es que en Agri no hay absolutamente nada que hacer. No es una ciudad donde me sienta demasiado seguro entre mierda, casas a medioconstruir,  ninos de la calle y militares.

dolmus-agri

Por mucho que nos dicen que es peligroso para nosotros estar aqui; que los terroristas del PKK se esconden por estas tierras; y que los kurdos no son de fiar…a mi los que no me gustan y me sobran son los militares con sus tanques  jugando a la guerra con todos los complementos puestos.

ME DAN GRIMA!!!!

4 comentarios
  1. Pero si estais en un “todo incluido”, hasta os deitan con espectáculos.
    Saludos

  2. danzi dijo:

    grande mi Jorgito….a descubrir esta verdade nascondida….

  3. Nicole dijo:

    no seis tontos buscas otro lugar adondeis ir.no seis pela gatos

  4. alucino dijo:

    pela gatos?

    madre mia!

Responder

