Martes 14 de Julio

Finalmente encontre a Maria y decidimos partir hacia las montanas del norte. Demasiada ciudad para dos montunos como nosotros.

Nada mas salir de Tbilisi unos policias me dan el alto por la megafonia del coche patrulla. Estaba circulando desde hacia unos Km en contramano sin darme cuenta.

Que hicieron ellos? Escoltarnos unos 10Km hasta la carretera buena donde ya no habia perdida. Nos llevaron al buen camino y no me reganaron ni un poquito. Estaban alucinando.

rscolta-policial

A los pocos Km nos encontramos en Ananuri y visitamos su Monasterio en lo alto del lago.

ananauri

ananaurii

anannauri

campanario-ananauri

monasterio-ananauri

fresco-ananauri

Mi GPS nos lleva sin ningun problema hasta la  Carretera Militar, construida por los rusos en el siglo 19 para poder invadir el pais.

gps

Donde nos encontramos ya en la alta montana con esta ladera de agua roja y gaseosa, muy buena segun dicen para los estomagos enfermos.

piedra-roja

Desde alli no tardamos mucho en llegar a Gergeti, en el parque natural de Kazbegi, donde nos hospedamos por unos 6 euros en el hostal Nazi; donde para mi sorpresa, en la nevera veo una pegatina de Julian y Lorena, los argentinos con los que comparti carretera en Turquia.

 Hace un ano pasaron por aqui. Y dejaron huella.

hostal-kazbegui

Ahora con mi pegatina al lado de la suya en la seccion de congelados me retiro a descansar con una de las mejores vistas que he tenido nunca.Estoy realmente cansado y manana queremos subir hasta la Iglesia-Monasterio de S.Trinidad  a 2200m.

2 comentarios
  1. miguel dijo:

    Jorge, por Tutatis¡¡¡¡¡ ya estábamos preocupadillos por tí,
    En fin, menos mal¡ todo perfecto, divertido… y mucho menos peligroso de lo que nos quieren hacer ver, imagino que algún mérito tendréis Naranjito y tú.
    Cuidate muchísimo y un abrazo muy muy fuerte desde A SALTO DE MATA
    Miguel

  2. Impreisonante el lugar… me estás poniendo los dientes largos..jejjejje… mola mogollón tu GPS.
    Besos

Responder

