Domingo 19 de Julio

Esta manana, nada mas salir del hostal de Nazi nos damos de narices con este simpatico aleman que combate la pereza y el aburrimiento y la cotidianidad sonhando tambien con darlelavueltaalmundo.

img_1147

De nuevo en la Carretera Militar cogemos carrerilla.

Nos lanzamos direccion Gori.

Despegamos por fin.

Volamos.

img_1148

Disfrutamos de las maravillosas vistas.

Y de este mirador construido en la epoca sovietica.

img_1162

img_1183

Cuando derepente, BOOOOOOM!

Me puse palido.

El tubo de escape estaba partido.

Nada grave hasta que el humo empezo a meterse en la cabina y conducir por ese paraiso terrenal se convirtio en un verdadero infierno de ojos rojos y dolor de cabeza.

El sonido era atronador.

img_1227

En esos contaminados y contaminantes momentos vi la luz. La oportunidad de utilizar esas mascarillas que mi siempre-sabia-senora-madre me dio antes de salir. “Algun dia las necesitaras”, me dijo..

Otra vez ella tiene razon y no yo.

Las necesite…

…y me vinieron de carallo.

Era tan pintoresco el equipo que la policia nos dio el alto; y cuando les explique lo que sucedia, asustados, nos llevaron a la casa de un amigo mecanico que quizas, en su dia libre, podria ayudarnos.

img_1241

Iago y toda su familia nos ayudaron sin pensarlo dos veces.

img_1246

Pasamos la noche en su casa.

Nos llevaron a cenar a casa de unos amigos.

Y a bailar a la discoteca.

img_1259

img_1255

img_1270

Mi nuevo amigo de la ciudad de la cerveza, Natakhtari, no me dejo pagar y me demostro de nuevo que cuanto menos se tiene mas dispuesto se esta a dar.

Que cuanto menos tienes, menos importancia le das al dinero.

Cuanto mas pobre, mas generoso.

1 comentario
  1. Como mola todo lo que te pasa… será porque al final siempre acaba bien.
    Ún abrazo muy fuerte.

Responder

