Viernes 31 de Julio

Hoy me desperte preguntandome porque carajo tenemos que bailar todos los ritmos de unos pocos por muy “buena” que suene su musica.

Porque sı tenemos nuestras propias musicas?

 Los demas tambien sabemos bailar. Saltar e incluso hasta sabemos respirar por nosotros mismos.

Realmente espero que este bonito y rico pais, resista los ataques directos e indirectos de los grandullones de siempre.

Muchos saben aqui que es lo que se proponen tanto Rusia como Los Estados Unidos de America y eso consuela.

Animo Georgia!

3 comentarios
  1. gustavo dijo:

    Hola Jorge, soy Gustavo, el de las camisetas lisegicas, Camaron etc. ya sabes…? Hacia tiempo que no visitaba tu blog, desde Atenas,asi que llevo buen rato viviendo tus aventuras y desventuras, me alegra que a pesar de todos los cambios sigas pa´lante con tu inseparable Naranjito. En fin solamente queria saludarte, darte muchos animos y devolverte toda esa energia de la buena buena que me has transmitido leyendo tu blog. Por ultimo pedirte diculpas a ti y a tus excompañeros de viaje por no haber dado antes señales de vida. Te deseo lo mejor en en esta nueva etapa del viaje que promete ser increible, que envidia sana, pura vida!!!

  2. Jorge Sierra dijo:

    Muchas gracias Gustavo.
    Toda tu energia llego sin proplemas hasta mi. A ver si me ayuda para solucionar mis problemas en la ya cansina Turquia y poder continuar con el viaje..

    un abrazo Jorge

Responder

