Lunes 16 de Agosto

Os escribo desde Istanbul mientras me muero de pena.

Las autoridades turcas me dicen que es imposible recuperar el paquete con el Carnet de Passage  y el RACE en Espana me dice que es imposible hacer un duplicado del mismo.

Que debo hacer?

Naranjito esta en Ankara, yo en Istanbul y mi estrella desaparecida.

El viaje se encuentra en la peor situacion inimaginable. En manos de terceras y cuartas personas. Funcionarios esclavos de los malos gobiernos que juegan a ser importantes pasando por encima de nuestros suenos. Gentes inhumanas que se levantan de la cama dia tras dia con la unica intencion de molestar. De mirar mal. De simplemente mandarte a otra cola.

Es su unico poder.

Su sentido comun es la ley. Unos cuantos papeles escritos por gentes que nada saben de Naranjitos y Jorges y Pedros y Juanes. A esto se  limitan. Dialogar es imposible con estos TERRORISTAS de corazon negro y de mirada escurridiza.

La razon es para ellos ya que solo ellos son los buenos.

Y dicen que estan para ayudar.

Es increible

y

estupido.

ES MENTIRA JODER!

Mi viaje peligra y yo me desespero. Grito pero no me escuchan. Apagan el micro y basta.

Nos separa mucho mas que un cristal blindado y eso me enorgullece.

No somos de la misma especie.

Ni siquiera vivimos en el mismo mundo.

Pero aun asi les pertenezco.

Que puedo hacer si simplemente soy un DNI.

Un numero que me obliganan a aprender y a repetir continuamente delante de ordenadores que me controlan y espian.

Esperar.                           Llamar.                           Suplicar.                        Y rezar a un Dios al que no creo.

Esto es lo unico que puedo hacer mientras mi viaje se marchita.

Tengo solo una semana mas para intentarlo todo y luego el paquete pasara a pertenecer al gobierno turco. Mi paquete carajo! Para que lo querran?

Es mio. Pague por el y lo necesito.

Pero sera del gobierno en unos cuantos dias si no encuentro una solucion…

Asi estan las cosas y asi os las cuento.

Con lagrimas en los ojos me despido ahora esperando que la proxima vez que leais este pequenisimo espacio  todo este bonito de nuevo.

Gracias por escuchar.

13 comentarios
  1. Anita dijo:

    Corazon no te desesperes, todo saldra bien ya lo veras.
    No te rindas y saca la fuerza de donde sea
    Sabes que desde aqui te apoyamos y deseamos que todo salga bien
    Cuidate mucho y mucha mucha mucha FUERZA
    Queroche moitismo!!!
    bicos dende a tua terra, que che vota de menos.

  2. marc dijo:

    Cuando dependes de esta gente es terrible… :((((((( Mucha fuerza!!!

  3. miguel dijo:

    Jorge, de verdad lo siento. De verdad que espero que todo salga bien, se que si alguien lo puede conseguir eres tú, yo tampoco creo en ningún Dios, así que lo de rezar, mejor lo dejamos,aunque a veces creo que el cabronazo de Murphi, sea lo que sea, sí que existe y lo demuestra jodiendo al personal cuando uno cree que ya ha pasado lo pero.
    Esto tiene que salir, joder¡¡¡, porque te lo mereces, te lo has ganado, te lo estás ganando, no se si la fuerza de todos y todas que te seguimos servirá de algo, pero la mía, desde luego la tienes entera a tu disposición.
    De corazón y con los ojos empañados por la emoción te doy las GRACIAS, por tu comentario y apoyo en mi blog, que adquiere muchísimo más valor todavía por sacar tiempo estando por donde estás y en la situación en la que te encuentras.
    Jorge, estoy contigo, cuídate muchísimo, y ya sabes EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE, a pesar de esa cuadrilla de H. de P_ta.
    Un sincero abrazo
    Tu amigo Miguel
    http://www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

  4. Me niego a pensar que esta aventura va a terminar por el papeleo burocrático…. no puede ser. Ánimo, y esperemos que todo salga bien.
    Un besazo wapo

  5. Cris dijo:

    No estés triste Jorgiño lindo. Seguro que encuentras alguna manera de continuar tu sueño; de la forma más sencilla aparece una solución. Ánimo y espero que todo se solucione. Un abrazo muy fuerte.

  6. Cante dijo:

    Mucho ánimo y mucha suerte. A ver si puedes continuar tu viaje que ya es un poco nuestro.
    Abrazos

  7. vicente dijo:

    Hola Jorge:
    Animo lo primero.
    El problema que tienes solo lo puedes solucionar con dinero, dilo, por que a lo mejor te podemos echar una mano.
    Animo y que tu viaje es la aventura de todos.

  8. lito dijo:

    FUERZA HERMANO!!!!
    creo q vicente tiene razón. a ese tipo de personas solo las mueve el dinero. lo peor es que, por desgracia, esto pasa por todo el mundo.

    no dejes q te enloquezcan… te acuerdas de Asterix y Obelix en las 12 pruebas!?


    😉
    Un gran abrazo

  9. Fuerza Jorge! Ojalá pudiéramos hacer algo los bloggers, viajeros y amigos que te seguimos. Al menos espero que no te sientas solo… aquí estamos para apoyarte!
    Un fuerte abrazo!

  10. María E. García M. dijo:

    ….AAAAAAAANIMO!!!!!!!!!

  11. Coolman dijo:

    Animo Jorge!!

    Que tienes que seguir, no te dejes vencer por esos burocrátas.

  12. natalia dijo:

    hola Jorge apenas te conozco y tus palabras me han llenado de alegria a pesar de tu tristeza y desesperacion, al ver que hay alguien que por fin habla de lo que de verdad sucede
    desde aqui te envio toda mi fuerza e ilusion por tu viaje intenta disfrutar estos dias aunque sea de lo mas minimo y todo llega
    dicen que prisa mata pero pachorra remata
    si pudiese ayudar de alguna manera
    no lo dudaria

    un saludo, mucha fuerza y un abrazo!

  13. Joder, ¡¡vaya entrada!! ¡Ánimo! A pesar de que esto sucedió hace un año.

Responder

