Gracias..

… a todos los que en estos para mi durisimos ultimos dias me habeis escrito o llamado para darme un abrazo, para animarme y darme esperanzas.

De verdad estaba desesperado.

Gracias.

Gracias a Aninha por quererme y por decirmelo constantemente. Yo tambien te quiero!

Gracias a Yaguito, a Cuevas, a Lito y al Viejo Moi por abrazarme desde tan lejos. Por brindar conmigo a mi salud!

Gracias a Cris por ser tan pura y llenarme de buena energia con cada mensaje. Eres gigante Morenita.

Gracias a Marc,  al correcaminos Miguel “A salto de mata”, a la atentisima Maria Eugenia, a Cante, y al blog “Los Apuntes del Viajero” por buscar huecos y escribir y animar y saber contar.

Gracias a Maria E. Garcia. y a Coolman y a Mikel y a Natalia y a Iago Otero y a Hugo y a Nicoletta y a Romina y a Alberto “Lupo” y a Julita y a Gonzalo Conde por el empujon.

Gracias al Consulado espanhol en Istanbul (en especial a Cristina y a Sole) y a la “mujer del cuter”.

Gracias Evancito!

Gracias Jandro y demas chicos de MONDOTROPO!

Y gracias a todos los lectores de esta pequena y mal escrita libreta de apuntes y a todos aquellos amigos que de vez en cuando se acuerdan de mi.

Que alegria leerte D. Vicente. Un beso Titini. Gracias a los dos.

Millones de gracias Emrha y Alex y Ryan por cuidarme en Istanbul.

Currete y Nano, gracias hermanos por serlo y serlo asi. Os quiero.

Pero sobre todo, no pudiendo estar mas agradecido y feliz me acuerdo de mi madre. La tercera tripulante de esta locura.

Aquella a la que orgullosisimo llamo si tengo algun problema sabiendo que aun en contra de lo que ella quiere me va a solucionar. La que seguro seguro siempre esta ahi.

Gracias mami. Te amo hoy un pelin mas que ayer.

images

…. por eso contar con ello, pongo mis manos en el fuego por vos.

Gracias Andres!

18 comentarios
  1. Anita dijo:

    GUAPO!!!!

    Me has hecho llorar y todo

    Sigue asi y mucho mucho animo

    Conseguiras todo lo que te propones

    LOVE YOU E BICOS

  2. Gracias a ti por emprender esta aventura y contarla.
    Un besazo wapo.

  3. miguel dijo:

    Mes has emocionado jorgico, por conseguirlo y por tus bellas palabras hacia mí, que realmente no he hecho nada, todo ha sido tu esfuerzo tus desvelos, tus contactos, ah¡¡ y por supuesto naranjito.
    Para mí es un placer y un honor seguirte darte mi apoyo aunque sea desde aquí, pero también se que nuestros caminos se cruzaran por aquí o por este pequeño mundo.
    Un beso, compañero, tu sí, que eres GRANDE.
    Ah, y cuidadín por la carreteraa ehhhh, je je je.
    Hasta el próximo post.
    Miguel, correcaminos, mik, mik

  4. Teresa dijo:

    Si tienes la oportunidad, que lo veo negro, de conseguir un libro que se llama “las ciudades invisibles”, de Italo Calvino, deberías leerlo. Es un libro muy cortito que tiene la pila de años y que estoy segura de que te dará nuevas ideas y maneras de percibir lo que cada lugar te pueda proporcionar, y creo que enriquecerá un montón tus experiencias viajeras, en serio; es un libro que habla de todas y de ninguna de las ciudades del mundo a través de pequeñas historias de hasta 5 líneas. Segurisisimo que te gusta y te aporta algo.
    Abrazo.

  5. Teresa dijo:

    Perdon por interrumpir el halo de amor que flota en el aire… 😛

  6. jorge dijo:

    EN INTERNET SE CONSIGUE CASI TODO TERESA.

    UN BESAZO.

    JORGE

  7. ¡Y el viaje continúa! Porque la burocracia no puede estar por encima de las historias… ningún albarán tiene derecho a interrumpir un viaje así. Pero no hay historia si no hay conflicto, si no hay contratiempos. Los ha habido y los habrá, y aquí estaremos para levantarte y recordarte que te seguimos, que seguimos tu gran historia 🙂

    Un abrazo!
    Pruden

  8. Jacobo dijo:

    Me encanta tu blog (te tengo en favoritos)
    Me parece increible lo ke estas haciendo, la gente debería preocuparse más por este tipo de cosas y no por amasar pasta y morir rico pero pobre de espiritu y experiencias.
    Un abrazo y mucha suerte de un gallego desde Nottingham.
    Seguire disfrutando de tu diario.
    Gracias.

  9. Curro Sierra dijo:

    que grande eres jodio¡¡¡

    un beso enorme

    te quiero

  10. María E. García M. dijo:

    ……por lo que escribes de tu madre, eres lo máximo!!!!

  11. Hola
    Te te mandado un correo porque quería consultarne una cosa, pero me dice que has superado la cuota de almacenamiento, así que ya te enterarás.
    Saludos

  12. elPazos dijo:

    Buenas, soy un compatriota tuyo y amigo de otro amigo tuyo (Alexandre), que ha sido el que me ha hablado de ti y tu fantástico viaje. Vivo en Shanghai desde hace ya 2 años, y desde que descubrí tu blog, me tienes pillado. La verdad es que llevo planeando una vuelta al mundo desde hace tiempo ya, y con suerte el año que viene tengo pensado ejecutarla. Será tambien el viaje de mi vida. Con el tuyo estoy aprendiendo muchas cosas que se que me servirán. Y bueno, solo quería darte ánimos de parte de alguien que, aunque trabajando, ha recorrido mucha parte de este genial mundo ya, y decirte que, allí donde estés, nunca estarás solo.
    Un abrazo enorme.

  13. miguel dijo:

    Hola Jorge, espero que continúes tu singladura y ya sea una anécdota los malos días que has pasado.
    Como veo que el servidor no actualiza los blogs, al menos el mío, te informo que he subido uno nuevo sobre mi última aventura en Praga.
    Ya será el útlimo antes de comenzar mi gran viaja a Costa Rica el próximo 2 de septiembre
    Besos, Jorge (para naranjito, también)
    Miguel

  14. Coolman dijo:

    Que bueno Jorge!

    Soy tio de un amigo tuyo (Jorge Roca) y me comentó de tu aventura. No me voy a perder nada de lo que escribas.

    Siempre adelante, un abrazo.

  15. Mikel Vespa dijo:

    Animo Jorgito!

    Me he acojonao leyendo tus líneas. Pero un viaje como el vuestro no lo pueden parar unos bigotudos prepotentes.
    Un abrazo muy fuerte desde Donosti.

Responder

