Jueves 24 de Septiembre

Hoy tengo dos mas que buenas noticias que dar.

La primera es la positiva respuesta de la embajada de Pakistan.

Zari y yo tenemos la visa!

Y la segunda  es que en una pequena calle de la gigante Tehran me encontre a mi buen amigo Pato; un espanol que conoci hace ya 3 ‘o 4 meses en las montanas del sur de Turquia, y viaja con su furgoneta California a la India.

Que posibilidades hay de que esto pueda suceder?

Esta manana los tres juntos y en equipo hemos solicitado la visa para la India.

En cuanto nos la den nos vamos sin perder un minuto.

2 comentarios
  1. OSScar dijo:

    Buena casualidad, a mi me paso algo parecido, durante un par de años tuvimos unos compañeros de viajes. El caso es que años despues, nos los encontramos en el mismo hotel en Rio de Janeiro sin saber ni ellos ni nostros que iriamos por alli, imaginate, el mismo año, el mismo dia, el mismo destino y el mismo hotel. Ahi no acaba todo, al año siguiente, sin saber nada tambien, nos los encontramos en un supermercado en El Calafate en Argentina, increible!

Responder

