Lunes 28 de Septiembre

Hoy es un dia muy especial para mi.

Hoy hace un ano exacto que empece este viaje en Donosti. Alli en Espana.

Sali acompanado y lo sigo estando.

Estoy feliz, y por que no, orgulloso.

Naranjito y yo hemos pasado mil y hemos solucionado mil y una.

Seguimos en ruta.

Estamos en casa.

Esta cancion la pongo siempre que me veo sin fuerzas, cuando veo que puedo estar flaqueando; La escucho. La miro. y me doy cuenta de lo peligrosa que es la musica para los malos gobiernos. Me doy cuenta de lo peligrosa que es la cultura y del miedo que le tienen a la mezcla.

Puedo ver y entiendo el miedo que nos tienen a todos y cada uno de nosotros.

Juntos y libres somos demasiado peligrosos.

Me doy cuenta de que con pequenos movimientos que creemos insignificantes, podemos estar obligando a los demas a pensar, a meditar y a replantear. Podemos estar cambiando las voluntades y las conductas de los demas, por lo que pienso que en nuestras manos esta el poder cambiar este desastre de mundo de una vez por todas.

Creo de corazon que otro mundo es posible. De echo, veo este mundo a diario en los rostros de todas las buenas gentes que me cruzo en el camino.

Somos, creo, una sociedad enferma. Enferma pero no terminal. Esto puede cambiar y cambiara. De eso estoy seguro.

Vivamos los suenos y sigamos sonando.

Gracias de nuevo por leer…

3 comentarios
  1. Denís dijo:

    mucha suerte con todo y sigue con tu viaje, ayudas a que todos soñemos un poquito más. Apertas fortes dende Vigo

  2. danzi dijo:

    Pues primera cosas en hora buena…auguri…para bem…por tu primero ano de viagen….
    y luego te quiero recordar que la mente (si utilizada) bien tiene poder enorme….por esso estoy completamente de acuerdo contigo mi caro amigo…los suenos no son deseo…son realizable….

  3. Dawidh dijo:

    Gracias a tí por escribir y dale duro!

    Salud!

Responder

