Martes 13 de Octubre

Preparando las maletas.

La embajada India dijo SI!

14 comentarios
  1. danzi dijo:

    Entonce…a dexar soriso en India…y a cojer energia…mill besoso desde Madrid

  2. Paula dijo:

    Pero como??????
    MARTES 13 , no es mala suerte???????
    jajajajaja
    Que biennnnnnnnnnnnnnnn, vamos para India, entonces….
    Saludos desde Buenos Aires.

  3. Víctor dijo:

    Agardo con verdadeira impacencia entrar na India. O importante é non levar un jolpe. Saúde, sorte e Apertas.

  4. Gael dijo:

    How are you?

    I’m back in belgium since three weeks.
    I was writting letter to people whose invite me during my trip in turkey when I found the “ticket” with your website.
    So, I just spend fews minutes on your blog. The 2cv seems to be alive and in good shame…
    Your now in Iran… well done
    For me it’ll be for a next time

    My trip in turkey was amazing (40 days).
    Very friendly people who invite me every night for diner, fr tea, for football, for sleeping, and so on… very good remember
    and the landscape very beautifull… (Van, Capaddocia, Istanbul, everything by bike but still a lot to visit)

    after I met my friend and we crossed Europe in 40 days :
    Greece, macedonia, albania, croatia, slovenia, italy, austria, germany, france, luxemburg…

    All the best for your stay in Iran
    What is the next target?

    see you
    Gael

    PS: I didn’t succed to send you a mail

  5. María E. García M. dijo:

    …..a disfrutar!

  6. Maribel dijo:

    India…posible sitio para ir, así que estaremos pendientes de lo que cuentas.

    Saludos!!

  7. carlos dijo:

    hola jorge, te habla carlos, el motero de la embajada de teherán, dulce sí…
    ánimo con tu viaje y si quieres consejos sobre cómo pasar el infierno de la escolta, dime. la cosa parece peor ahora.
    te intentarán confiscar el pasaporte todos los militares que te escolten en irán, mi consejo es que no te dejes, infórmate si puedes para poder negarte. es mi consejo.
    mucha suerte y te espero en India!!!!

  8. Coolman dijo:

    Bien!!

    Vamos a la India! Lo que disfruto con tus comentarios y fotos. Un abrazo Jorge.

  9. Gabriel dijo:

    Te felicito por tu viaje, realmente algo hermoso, ya leyendolo desde acá. Ojalá mi vida me deje hacerlo algún día.

    Saludos desde Argentina!

  10. jamileh dijo:

    Jorge jon, have a wonderful & safe journey to india!

  11. Lorena dijo:

    Jorge, que viaje tan especial…. me encanta el blog y también la forma en que viajás…. creo que es la mejor manera de conocer realmente, te cuento que yo estoy por ir a Las Vegas pero por mi cuenta, sin contratar una agencia y tal vez alguien en tu blog me pueda decir cuál es la mejor manera o la más segura de conseguir un hotel por cuenta propia….

  12. Jerónimo dijo:

    por lo que me parece Lorena vos no estás buscando uno de esos hoteles súper lujosos… te recomiendo el Circus Circus, estuve en dos oportunidades y simpre me fué bien

Responder

