Domingo 19 de Octubre

Pasamos la noche contando estrellas en un bonito y tranquilo desierto de rocas camino a Yazd y camino a Pakistan.

camello

desierto-de-tierra

salto

Por la manana al revisar como todas las mananas el aceite de Naranjito compruebo que el muy cabron perdio durante la noche.

Me cago en su padre echo un vistazo y veo que las paredes del filtro estan mojadas por lo que creo el problema esta en la junta.

Relleno el deposito y continuamos con la esperanza de que no pierda demasiado hasta Yazd.

Por supuesto no es asi y a los 5 Km paro en un solitario taller para ver si me dejan una llave para filtros.

s2

….y aqui es cuando aparece Moshen. Un nuevo amigo que pienso cuidar durante toda mi vida.

s1

s3

En cuanto le pregunte por la herramienta que me faltaba me abrio el capo y me cambio el filtro con la mano. No me dejo hacer nada; y cuando acabo me acompano con su coche al taller de otro mecanico que conocia los Citroen.

Estaba cerrado.

Cuando tocaba la despedida nos aconsejo visitar el Templo Zorastrian de Chak Chak. Le preguntamos por que  no venia con nosotros y contesto que terminaba  en tres horas.

Le esperamos visitando la ciudad, Ardakan, que resulto ser el lugar mas bonito que sin duda vi en Iran. Pura magia y Pura vida. Puro Iran. Puro teatro.

s4

s5

s6

s7

s8

s9

Todo construido con adobe.

s10

s11

s12

s13

s14

s16

s17

s19

s18

Me hice amigo de unos ninos que me llenaron a Naranjito de regalos. Me pegue junto a Pato una  ducha de agua caliente en los banhos publicos que me supo a gloria …

banho1

banho2….y visitamos junto a este gran hombre de grandes barbas el Templo de Chak Chak en pleno desierto.

chac-chac1

chac-chac2

chac-chac3

chac-chac-4

Un te con la puesta de sol y a dormir.

chac-chac5

chac-chac6

chac-chac7

chac-chac-8

chac-chac5a

Buenas noches Lunita.

Buenas noches chicos.

3 comentarios

Responder

