Domingo 13 de Diciembre

De nuevo cambio de planes. De nuevo recorro las 12 horas de autobus que me separan de Mcleoganj para poder ver a mi buena amiga ugandesa-londinense Anne.

p1030027

Sir Daniel esta por aqui tambien y el Heart Rock Cafe sigue dando guerra.

p1030026

Esta vez no me puedo quedar mucho tiempo por que dos de los mejores estan a punto de llegar a Delhi desde Espanha para pasar las Navidades conmigo y Naranjito.

Yago y Edu vienen con la idea de llegar a la playa para Fin de Anho por lo que no tenemos tiempo que perder

1 comentario
  1. Papá Edu dijo:

    Gracias Jorge por dedicarme la entrada en el blog.
    Por fin me entero de algo de lo que habeis hecho últimamente.
    Falta por saber cómo os fue en el sur, en la playa… ya contarás.
    Estos aún no llegaron, a estas horas estarán (supongo)ya en Tel-Aviv.
    Los echarás de menos? Tú cuando piensas concluir?.
    ANIMO! Sigo pendiente de tu aventura y…
    JAMÁS SE TE OCURRA PENSAR EN LO QUE COMENTAN ALGUNOS AMARGADOS
    SOBRE TU ODISEA!!!.
    SUERTE!!! HASTA PRONTO!.
    Edu. Coruña.

Responder

