Martes 22 de Diciembre

Llegamos a Jaipur y con las prisas y el cansancio no nos paramos a leer el cartel de la Guest House donde dormiriamos. Este claramente decia “GIRLS”.

En cualquier caso esta es nuestra bonita historia en Jaipur:

Llegamos, cenamos algo en el citado puticlub y nos fuimos a dormir.

Descansamos toda la noche y por la manana temprano nos fuimos a visitar el centro de la ciudad.

El famosisimo Palacio de los Vientos fue el primer monumento que visitamos y la vista desde la fachada exterior cambio el rumbo del dia. Alli, en plena calle, conocimos a Rajesh Natani y este nos invito en perfecto castellano a tomar un te a su tienda de plata y piedras preciosas.

En ningun momento intento vendernos nada y los tres disfrutamos (y alucinamos) con su opinion ante el sistema de castas indio.

Al rato se unio a la charla un amigo Braman (la casta superior) y juntos nos adivinaron el futuro. Yo deberia tener mas cuidado con el coche y con la salud, y Edu se deberia casar con Caro (su pareja) para que esta le pasase algo de su buena suerte.

Despues de este divertido show nos llevo en su furgoneta a visitar el Palacio de Amber donde sonriente nos esperaba su hermano Sachin, que en estos meses estudiaba castellano y era capaz de comunicarse con nosotros casi a la perfeccion.

Despues del Palacio visitamos el Templo de Krishna y Mira…

una fabrica de mesas de marmol…

una pequena mezquita…

y su casa donde despues de presentarnos a su familia nos invito a un siempre estimulante chai.

Despues del tour con Sachin volvimos a la tienda del hermano mayor donde comimos dulces de la zona e hicimos un par de comprillas por voluntad propia.

Antes de irnos a nuestro puticlub para hacer las maletas y partir destino Pushkar, pasamos por una tienda de telas donde los tres juntos intentamos satisfacer los deseos de un par de buenas amigas espanolas.

En el momento de despedirnos de nuestros encantadores anfitriones, estos nos absequiaron con una bonita piedra Onix a cada uno.

Un abrazo. Un beso. Y un nos vemos pronto cerraron el dia.

Es hora de continuar carretera sur destino la playa.