Martes 13 de Enero

Hoy llega el dia triste de la despedida.

Los chicos se van. Vuelven a la realidad. Me dejan de nuevo solo pero acompanado de recuerdos.

Cuando escribo se escapan un par de tristes lagrimas. Es la primera vez que dos amigos me vienen a visitar desde casa y esto hace de la despedida algo dificil.

Lo ultimo que Yago me dijo es lo siguiente: “Dame un anho y estes donde estes, en mis proximas vacaciones, te vendre a buscar”. Yo le creo, estoy seguro de que volveran con refuerzos pero, no es un anho demasiado tiempo?

dscn1052

Me siento solo de nuevo por lo que meto mis pocas posesiones en la bolsa y me voy a la playa de Paradise Beach donde la divertida guitarra de Sinji me espera cantando.

Esto significa para mi el final de una etapa. Empiezo a sonar con las Thailandias y los Laos y los Vietnames.

Buen viaje Edu. Y buen viaje Yago. Gracias por vuestra visita. Portaros mal y pasarlo bien.

Os espero por algun otro lado!

Responder

