Miercoles 27 de Enero

Tanto nos gusto la desertica playa de Honey Beach que decidimos volver.
De nuevo el trio  calavera: Daniel , Michel y yo nos montamos en tres sucias viejas bicis y pedaleamos bajo el sol abrasador.
Esta vez con todo el equipo sobre los hombros. Tienda de campana, mosquitera, saco de dormir, hamaca, diferentes cacharros para cocinar (el Matamosquitos aleman es cocinero alli por Las Alemanias), cana de pescar, banador, toalla y chancletas.

p1000982

p1000984

Una vez alli buscamos un buen sitio para acampar y lo encontramos, lo limpiamos de plasticos y ramas secas y diferenciamos tres areas. En una dormiria Michel en su mosquitera, en la segunda Daniel y yo y reservamos la tercera para cocina y habitacion de recreo.

17057_335501535026_535950026_5106248_6371565_n

17057_335501525026_535950026_5106247_4592809_n

p1000988

Todo un lujo!

Una vez terminado el trabajo en el campamento los tres nos vamos a la playa para refrescarnos con el primer chapuzon de las deseadas vacaciones. Tras el bano unos pases con el frisbi y a otra cosa. Daniel se va a tocar la guitarra al campamento. Michel se echa una siesta al lado de nuestras cosas y yo decido ir a curiosear en los precarios botes de los pescadores locales.

Nadie mas que nosotros en la playa.

Voy a la otra punta de la playa  (unos 200m.) y me vuelvo para ver que mi mochila ha desaparecido. Le pregunto a Michel y me dice que el no la toco y que nadie ha estado aqui. En el campamento base Daniel tampoco sabe nada.

Me acaban de robar la mochila con la harmonica, el micro de condensador de la camara de video, la guia de India y el libro de “Zalacain el Aventurero”, un litro de ron que el rufian de Hans me dio en la Guest House, la cartera con la tarjeta unas 1000 rupias en efectivo y un monton de recuerdos. El mp3 con toda mi musica y el pendrive de 8Gb rebosante de informacion. La super-linterna que mis queridos Yago y Edu me regalaron antes de partir, dos puas para la guitarra y las mejores vacaciones inimaginables junto a mis amigos. Mi viejo telefono movil con la agenda de los ultimos 4 anhos tambien estaba en la maldita mochila!
Sin perder un minuto y maldiciendo al desgraciado y afortunado ladronzuelo me lanzo a pedalear con la tarjeta del banco constantemente en mi cabeza.
Aqui en India lo de ensenar el DNI es una utopia y en ese trozo de plastico tengo los dineros que los Vicentes Torres de Q4BICAJE me ingresaron hace una semana salvandome de la posible bancarrota. Sinusan la tarjeta estoy mas que jodido!
Una vez anulada la tarjeta. Ya tomandome un chai con helado de vainilla en el agujero de siempre me alegro de la decision mas madrugadora del dia: Dejar en la habitacion Pasaporte y camara de fotos.

Definitivamente es tiempo de salir de este encantador pueblecito llamado Gokarna.

7 comentarios
  1. Danzi dijo:

    Mierda….lo siento un monton..pero bueno son cosas que pasan en la vida…las cosas materiales van y vienen….y los buenos recuerdo siempre se recuerda en la mente!!! Mi filosofia es que todo tiene equilibrio…entonce ahora no tiene mochila pero seguro va a llegar muchas otras cosas buenas…Ademas que la experiencia y la gente que estas conociendo!! Animo amigo animo….llenate de alegria y sigue tu viaje con tu esplendido soriso!!!
    Un abrazo

  2. Edu dijo:

    Cachis la maaar……..

  3. Jorge Sierra dijo:

    Que penita de linterna eh Edu?

  4. Edu dijo:

    con lo diver que era darle vueltas y vueltas…
    Pa alante Elmet!!
    Te seguimos online
    MUA

Responder

