Lunes 29 de Marzo

Para no variar al llegar a Bangkok los problemas me esperan. De nuevo tengo que contratar a una Agencia para que medie entre la Casa de Aduanas del puerto y yo. Lo primero que me dicen es que el puerto que escogio la Agencia india para el envio no esta en Bangkok (por lo que me enganaron), si no a unos 120 Km a las afueras. Genial!  Y lo segundo que tienen complicaciones con la gente del puerto, alli nadie sabe muy bien que hacer en un caso como este  e intentan lavarse las manos. La guinda para el pastel!

El fin de semana lo paso paseando por esta atractiva megaciudad y esta no decepciona. Las primeras impresiones con Bangkok y Thailand en general no podrian ser mejores. Estoy emocionado y con ganas de comenzar a viajar pero todavia es una incognita la fecha en que podre hacerme con Mi Media Naranja.

Lo que mas llamo mi atencion en estos dias fue la presencia de los sonrientes camisas rojas por todos los rincones de la ciudad durmiendo y cocinando y dirigiendo el trafico a su antojo ante la tolerancia policial.; la comida callejera y sus cientos de maravillosos diferentes sabores colores y formas; y la arquitectura tipica local.

img_4722

img_4729

img_4736

img_4738

img_4742

img_4744

img_4747

img_4754

img_4756

img_4813

img_4816

img_4814

img_4812

img_4759

img_4762

img_4763

img_4794

img_4803

img_4804

Todo un ejemplo de ciudad.

3 comentarios
  1. gonzalo dijo:

    womderful thailand¡¡¡ welcome to paradise non esquenzas ir a ko fifi unhaaperta da tua terra¡¡¡ a seguir bem.

  2. yo solo quiero decirte que eres un EXCELENTE fotografo. todas son apasionantes, emocionantes y me han puesto la piel de gallina de solo acordarme de mis viajes tambien. mil gracias por compartirlas! exito!

Responder

