Lunes 5 de Abril

Despues de pasar toda la manana en la embajada consegui que El Canciller de la misma me redactara y firmara una carta dirigida ala Casa de Aduanas del puerto de Laem Chaban.

La carta aunque no dice lo que a mi me gustaria quizas me ayude a resolver este molesto malentendido.

Yo queria que la Embajada asegurase con su carta que no voy a vender el coche y que antes del 22 de Abril el coche y yo nos encontraremos ya fuera de las fronteras Tailandesas. En cambio se limitan a reproducir lo que en el puerto ya saben sin asegurar nada para no verse comprometidos diplomaticamente.

El problema es que el oficial jefe del puerto cree que el deposito de 500 dolares con los que el RACE valoro a Naranjito en Espana no es suficiente para dejarme sacar el coche del puerto.

Cambiara de opinion con la carta consular?

Espero que si. Y si no fuera asi, el miercoles (manana es fiesta aqui en Thailand) volvere a la embajada para buscar otra solucion.

Con unpoco mas de esperanza me despido.

Hasta la proxima.

10 comentarios
  1. Antonio dijo:

    Mucha suerte. Verás que se arregla todo.
    Saludos

  2. Paula dijo:

    Aguante, aguante….
    Mientras tanto puedes tomar unas fotos….

  3. Miguel Maiz dijo:

    Ánimo Jorge!! Sigue luchando por tu sueño.
    Muchsisima suerte crak!un abrazo fuerte.

  4. taty dijo:

    Hola¡
    Que tal visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    taty.

  5. Joseph dijo:

    Te sigo desde hace mucho. Ánimo rastas ya veras que consigues salir adelante!!

  6. yamajos dijo:

    Mucho ánimo coleguiña!!
    Esas zancadillas que van apareciendo no serán otra cosa que pequeñas anécdotas cuando ese viaje único y fantástico concluya.
    Sigue poniendo todo el empeño y también todo tu optimismo para que ese sueño siga vivo.
    Recuerda siempre que no estás solo y que somos muchos los que te seguimos y esperamos tus nuevas entradas con avidez.
    Aquí en Galicia está entrando la primavera de días cada vez más largos y luminosos. Un abrazo

  7. Balaperdida dijo:

    Ánimo tio!!! a ver si al funcionario ese se le kita el palo del culo.

  8. ozva dijo:

    estimado, animate que seguro esto te dejará mucho que aprender y tarde o temprano se resolverá. Recibe buenas vibras desde la red..!

Responder

