5 de Mayo

El matrimonio que aseguraba tener el contacto que abriria las puertas del contenedor de Naranjito realmente lo tenia.

p5030026

Naranjito esta de nuevo libre y casi preparado para partir!

p5030028

Esta manana fui al puerto con dos personas de la agencia primera (que siguen estando encargados del papeleo) y con el matrimonio propietario de esta segunda y definitiva (encargados tan solo de sacar el coche del puerto) y para mi sorpresa tras 15 minutos de formalidades varios trabajadores del puerto se dispusieron a abrir el contenedor.

p5030029

p5030040

Comprobe el numero de contenedor y el numero de los candados y di el visto bueno.

p5030044

Esta vez ni un solo problema. Todo facil y rapido. Aunque tambien caro.

p5030050

Cuando se abrio el contenedor y vi que el coche a parte de estar lleno de mierda no tenia ningun destrozo provocado por la dejadez india me subio una sensacion por el estomago que no fui capaz de identificar. Estaba encantado. Feliz. Un poco nervioso y por supuesto pensando en cuando podria irme de estaciudad de una vez por todas.

p5030064

Abri el capo y vi que los cables de la bateria estaban sulfatados. Los pelee , los limpie y los volvi a conectar para que un miedoso Naranjito arrancase a la primera. Ni siquiera yo habria apostado por que esto sucediese.

Tenia mas ganas el que yo de salir de alli!

El caso es que en los papeles que me entregaron esta bien claro que tengo que salir por la frontera de Vientiane (capital de Laos) por lo que debo cambiar mis planes de correr hacia el sur en busca de Australia y dolares australianos. En busca de trabajo.

La situacion es critica pero no imposible. La broma me cuesta 1100 dolares americanos y en estos me quedan unos 1800, por lo que me puedo considerar en numeros rojos.

Pero lo importante es que ya tengo el coche de nuevo!

Como ya os digo aun no se que hacer para volver a llenar las arcas de “La Vuelta al Mundo en 2cv”, pero quizas la solucion sea vender camisetas del proyecto que yo mismo he disenado. No se, tan solo es una idea que ahora se me pasa por la cabeza.

Darme un par de dias para que cierre todos los papeleos y deudas; para que organice el coche y me organice yo y de nuevo Naranjito saldra a la conquista (si le dejan) de las carreteras del mundo mundial.

p5030066

Por que esta simpatica familia tardo 4 dias en sacar el coche despues de que este pasase alli mes y medio? Por que no se intento esta solucion desde el inicio? Por que carajo tengo que pagar yo una multa por falta de un permiso especial de inportacion que ni siquiera los thai conocen? Por que la empresa india se lava las manos? Por que carajo me paso esto a mi? Son preguntas que ya no me volvere a hacer. Lo que paso paso y los dineros gastados jamas volveran.

A caso alguien penso que esto seria facil?

Un beso enorme para todos y millones de gracias por el apoyo mostrado. Naranjito y yo no estamos solos!

12 comentarios
  1. Manu_Rías_Baixas dijo:

    Me alegro de que naranjito esté liberado. Por cierto, si las camisetas estáb guapas te compro una.

  2. Cante dijo:

    Enhorabuena a los dos!

  3. Tu_primo_favorito dijo:

    Primito querido y lejano, ahora quizás sea el momento de ingresarte el patrocinio que como sabes no es mucho, pero seguro te ayudará, sigo esperando que me digas el número de cuenta.
    Por cierto, sino te coge muy lejos estás invitado a la comunión de Joaquín el próximo día 29 de mayo. Besos.

  4. Anita dijo:

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Que bien que ya volveis a estar juntos, ahora a seguir dando caña amor
    No sabes cuanto me alegro
    Fuerza y besos enormes

  5. curro sierra dijo:

    que grande eres hermanito¡¡¡

    enhorabuena de nuevo y a seguir como dios manda¡¡

    besos

  6. Guillermo Sierra Molina dijo:

    Siempre pensé que lo conseguirías. No sólo por tí, sino por el apoyo moral de todos los que te seguimos. Dale a Joaquinete el núm de la cuenta para que te ingrese de una vez el patrocinio. Los demás podremos patrocinar lo que podamos. ¡Ánimo SIERRA!. Dime para dónde vas y como vas a seguir la ruta. Creo que Fernando está dispuesto a ir a verte este verano. Un beso.

  7. ana dijo:

    felicidades!!!! naranjito arranco y despega su andar por nuevas tierras en horabuena:)))

  8. Biennnnnnnnnn… yupiiiiiiiiiii…. ya tienes a tu media naranaja y nosotros seguimos viviendo tu viaje.
    Acabo de volver de Oslo.
    Un besazo
    M.Eugenia

  9. Manuel Merelas dijo:

    Por Fin !!!!!!! liberado el Naranjito!!! como hemos esperado este momento, aqui todos en la oficina seguimos tus andanzas y tus aventuras, un fuerte abrazo y pa´lante es Pa´lla….jejejeje…Saludos desde Venezuela.

  10. Nico dijo:

    Hola Jorge! que alegria me da verte de nuevo en carretera junto a tu querido “Naranjito”
    Por cierto, quiero una de esas camisetas. a ver como hacemos. si me l puedes enviar a españa y yo te ingreso el dinero a tu cuent o como vos prefieras.

    abrazo!

  11. Evan Christian dijo:

    WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! GO NARANJITO GO!!! We are all so proud of u Jorge!!!! Keep the dream alive brother!!! un abrazo!!

Responder

