Viernes 30 de Abril

De nuevo en Bangkok y de nuevo el martirio de recuperar a Naranjito. Desde que me fui hasta ahora nada ha ocurrido. Todo sigue parado.

Ni la Embajada, ni la Oficina Comercial; nadie puede decirme cuando se va a acabar esto y yo sigo pagando cada dia que pasa la estancia del contenedor en el puerto.

Tanto esta parado que la propia empresa que hace ya mas de un mes contrate me habla de un matrimonio que me podria ayudar. Aseguran tener el contacto necesario para terminar con este caso en pocos dias. El primer zampabollos que se nego a firmar mis papeles de salida es un conocido suyo.

Yo ya no me creo nada pero aun sabiendo que me van a cobrar mas de lo previsto me lanzo al ruedo (lo que no se es si como toro o torero) para quemar las ultimas posibilidades que tengo antes de arruinarme del todo mientras pierdo el tiempo la paciencia y los nervios aqui en Bangkok.

Tambien gracias a Charly SINEWAN, un motero espanol que conoci en nuestra embajada de Iran tiempo atras, he contactado con Cuco (Argentina) y Guadalupe (Mexico), dos enamorados de las motos que desde hace 8 anhos recorren el mundo y que a su llegada a Thailand se encontraron con el mismo problema que yo.

Ellos recuperaron la moto tras un mes de problemas y malas noticias gracias al apoyo y el buenhacer de su Embajador. Ayuda que yo no tengo ya que a mi nisiquiera se me permite reunirme con su homologo espanol.

Aun asi, estos nuevos amigos de ruta  cuya web es (http://www.porelmundoenmoto.com) me dieron con sus palabras de apoyo y consejos el empujon y el abrazo que necesitaba para no desesperar y continuar en la lucha.

A ver si es verdad que lo saco pronto.

nosostros

Muhas gracias amigos!

1 comentario
  1. Juanjo dijo:

    Que tal Jorge! espero estes bien…

    Me he aventado un buen rato leyendo tu blog (te seré sincero, no lo he leido por completo, pero si unas cuantas paginas antes de llegar a ésta); me parece asombrosa tu travesía y en verdad que te deseo lo mejor…

    En fin, me daré mis vueltas más seguido para estar al tanto de lo que te suceda (espero pronto leer que Naranjito ya está contigo jejeje…).

    Sé que piensas venir a México; si llegas a pasar por el centro del país, comunicate conmigo, te puedo brindar alojo si lo deseas!

    Mucha suerte! y buen camino!!!

    Saludos!

    Juanjo

Responder

