Jueves 20 de Mayo

(7:00)

Este es el mail que me envio la Sra. Embajada esta manana:

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA

Durante el día de ayer se produjeron numerosos y graves incidentes en Bangkok y en algunas provincias del Norte y el Noreste, especialmente en Chiang Mai, Khon Khaen, Udon Thani o Ubon Ratchatani. Aunque hoy la situación ha mejorado, persisten la tensión y la inestabilidad, se recomienda por tanto a los españoles que se encuentren en Tailandia, y especialmente a quienes se encuentren en las zonas afectadas por la violencia, que extremen la prudencia.

El Gobierno de Tailandia ha decretado el toque de queda en 23 provincias, además de Bangkok. Durante el horario del toque de queda, entre las 21.00 horas y las 05.00 horas, desde hoy 20 hasta el 22 de mayo, inclusive, no se debe salir a la calle.

Las provincias afectadas por el toque de queda son las siguientes:

Ayuttaya / Chonburi (Pattaya)/ Chiang Mai / Chiang Rai / Lampang / Nakorn Sawan / Nan / Khon Kaen / Udon Thani / Chaiyaphum / Nakorn Ratchasima / Srisaket / Ubon Ratchathani / Nongbua Lumphu / Maha Sarakarm / Roi Et / Sakon Nakorn / Kalasin / Mukdaharn/ Nonthaburi / Samut Prakarn / Pathum Thani / Nakorn Pathom.

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA
BANGKOK

Esta madrugada, en cualto termine el toque de queda, a las 6:00, intentare salir de la ciudad junto a mi nuevo y ya buen amigo el gaditano Claudio, Chef especialista en cocina francesa que trabaja en un hotel de Pukhet, una isla al sur del pais. Este sera mi proximo destino. Desde alli, a Malasya de una vez por todas.

(10:00)

Se escuchan por primera vez en todo el dia algunos disparos aislados mientras el World Center sigue ardiendo.

(13:00)

Se anuncia la pena de muerte contra los acusados de quemar edificios en Bangkok.

Se les acusa de terrorismo.

Anuncios
8 comentarios
  1. Cris dijo:

    por qué hasta el día 22?qué pasará después?mucha suerte aventurero y muchos besos!

  2. Nano dijo:

    Menos mal que nuestras Embajadas cumplen con su deber de ayudar a los españoles en estas circunstancias cuando están en el extranjero. La verdad que no escatiman nada en esta labor….es una puta vergüenza!!

    Dale caña tío, sal de ahí rápido no vaya a ser que se ponga peor. Una cosa debes tener clara…con las Embajadas no se puede contar…

    besos

  3. winny dijo:

    Hola!!acabo de encontrar este blog y me encanta, ya estoy totalmente enganchada,jijiji, espero que os vaya todo muy bien!!recuerditos desde galiza!!!!!!bicos,ciao!

  4. Manuel Merelas dijo:

    Mi amigo…es mejor tratar de salir de alli lo mas pronto que puedas ya que solo estas de paso….cuidate, un abrazo desde Venezuela.

  5. Aleix dijo:

    Buenas Jorge, somos los 3 catalanes escaladores de Hampi. Estamos en Koh Tao, una isla al sur de Tailandia y en unos días nos moveremos cerca de Phuket. Aún nos volveremos a encontrar! Espero que puedas salir bien de Bangkok i llegues aquí abajo pronto. Se está de puta madre. Un abrazo! Aleix, Jaume y Domenec

  6. Santiago dijo:

    Espero que puedas salir pronto de hay, mucha suerte y cuidado!!!!! un saludo desde el Occidente Asturiano.

  7. Jorge, desde luego que tienes mérito tío… allá dónde vas, la terminan liando parda!!! Suerte y escapa de ahí anda!!!

  8. Compañero!

    Hacía tiempo que no comentaba, pero sigo leyendo tu blog y en esta ocasión quería dejarte mi muestra de apoyo. Espero que Salgas bien y rápido de ahí. Tu aventura sigue siendo fantástica, ánimo con ello y disfruta del camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: