Miercoles 2 de Junio

Ya esta averiguado! Desde Penang es posible mandar el coche al pais vecino. Sabido esto, hago una visita rapida a la capital, Kuala Lumpur, donde se que la visa de 2 meses para Indonesia es 99% segura (no te dejan entrar en pantalones cortos en su sagrada embajada pero si con una sabana de flores atada a la cintura, cosas  de la religion).

img_0041

img_0052

img_0077

Ademas Julian  Lorena y Trico, mis moteros preferidos estan por alli y me muero de ganas de verlos. Malasya sera el cuarto pais donde me los encuentre!

img_0046

La ciudad me gusto. Es ordenada moderna y no hay demasiado trafico. La comida buena aunque no tanto como en George Town y os precios en general, un poco mas caros que en el norte.

img_0079

img_0080

img_0075

img_0081

img_0096

img_0097

Para mi, y por esta vez, ha valido con 4 dias.

img_0055

img_0056

img_0066

Me vuelvo a la isla de Penang para embarcar el coche.

6 comentarios
  1. María Noelia dijo:

    Jorge! Así que con los argentinos de nuevo! Cuídense mucho! Aunque después de Teherán será pan comido! Me encantan las fotos, están mejorando mucho en composición…
    Aguante el viaje! Aguante el ánimo! Aguante Naranjito!Aguante esos viajeros!

  2. Iván dijo:

    Disfruta del viaje Jorge,el mio se ha acabado hace un mes,un fuerte abrazo,Iván

  3. Hola Jorge:
    Acabo de enterarme de tu vuelta al mundo y tu blog por Viajeros.com donde también nos entrevistaron a nosotros.
    Ahora mismo te enlazo en nuestro apartado Gente Viajera dedicado a trotramundos ya que mereces estar ahí por méritos propios.
    Te deseamos lo mejor en tu aventura,
    un abrazo,
    Asun y Ricardo

  4. Xus!! dijo:

    Hola Jorge:
    Yo también acabo de ver tu página en viajeros, admiro mucho lo que estás haciendo, algún día quisíera hacer lo mismo que estás haciendo, aún no he decidido el vehículo, no tengo ni carné. Pero voy ha hacer un interrail dentro de poco.
    Una pregunta indiscreta, si me permites, ¿De dónde sacas el dinero para pagarte el viaje?

    Venga, adiós y gracias!

  5. estoy flipando la hostia,,,soys la polla y deseo que os salga todo ok.seguir asi y mucha suerte.viva galicia.

Responder

