Jueves 10 de Junio

De nuevo en George Town y de nuevo malas noticias.

img_0114

Como ya empezaba a intuir, la palabra de uno por esta zona vale menos que nada. Las empresas que la semana pasada me aseguraban poder llevar a Naranjito lo siguen haciendo, pero con una subida desproporcionada en el presupuesto.

img_0016

Julian y Lorena podran subir la moto a un barco de vegetales que una vez por semana sale hacia Belawan. Naranjito dicen que pesa demasiado y me piden unas 10 veces mas que a mis companeros por el viaje sin asegurarme que pasara en la llegada a Indonesia.

img_0117

Descarto la opcion del barco bananero y de nuevo me pongo a buscar agencias como un loco.

Todos los presupuestos son altos. El mejor casi 1000 dolares americanos sin contar la parte de las gestiones en Indonesia.

img_0033

Sigo mandando mails visitando agencias y llamando a otros puertos hasta que un contacto de mis amigos argentinos me da un presupuesto alto pero asequible. 1400 RM todas las gestiones barco incluido hasta Indonesia, una vez alli,  como siempre nadie me garantiza nada.

img_0125

Esta opcion es la mejor con diferencia. Debo trasladarme unos 500 Km para llegar hasta el puerto de Port Klang pero me ahorro unos 1000 RM por lo que seguro merecera la pena.

img_0025

De todas maneras hasta que desde la propia empredsa me aseguren al 100% que es posible mandar el coche con ellos no pienso moverme de aqui, ya que con esta gente nunca se sabe. Ademas, el nuevo y maldito CARNET DE PASSAGE aun no me llego por lo que no puedo por mucho que quiera cambiar de pais.

img_0104

Los chicos de PORSIEMPRELAMOTO se van en unos dias y de nuevo me quedare solo por culpa de la ineficencia y lentitud de las empresas y aduanas en esta parte del mundo.

Es parte del viaje imagino.

En cuanto decida algo o tenga alguna novedad que contar, la compartire con vosotros.

Un fuerte abrazo y buen viaje a Julian, Lorena y Trico!

Responder

