Miercoles 16 de Junio

Hoy junto a mi nueva amiga Ana (medrilenha de las de “ejque” y capaz de hacer sonreir al mas triste de los tristes) visite el Snake Temple y el Kek Lok Si Temple, probablemente los dos templos mas famosos de toda la Isla de Penang.

img_0128

El primero me parecio un Templo de lo mas normalito con la peculiaridad de tener un monton de serpientes (posiblemente drogadas) en su interior. No me gusto; es mas, me hizo sentir apenado al ver a todos esos turistas haciendose fotografias (previo pago, claro esta) con las serpientes mas grandes y exoticas. Que tiene eso de divertido? No seria mas divertido ir a la selva a verlas? A caso no es alli donde tienen que estar? En fin…

El segundo bastante mas agradable y situado en una preciosa colina desde la que se puede ver toda la ciudad de George Town me gusto mas. Es un buen lugar para pasar un rato tranquilo sentado en un banco y escuchando el silencio de la naturaleza. Un buen sitio para charlar con una nueva pero buena amiga.

img_0147

img_0149

Por lo demas, todo sigue igual.

Sigo en George Town comiendo estupendamente y esperando mi nuevo Carnet de Passage para por fin poder embarcar a Naranjito hacia la isla de Sumatra en Indonesia.

img_0145

1 comentario
  1. merche dijo:

    Ana, mi hija y nueva amiga de Jorge Sierra, cuenta maravillas del viaje de este. Ella, a su vez ha estado seis meses de viajera por Asia, solo Asia. Viene encantada.No es el primer viaje que hace.

Responder

