Miercoles 23 de Junio

Perdonarme que no haya contado nada mas sobre los problemas mecanicos de Naranjito pero tan solo unos minutos despues de colgar la ultima entrada en el blog tuve que hacer una inesperada visita al hospital de Penang.

No voy a entrar en detalles, simplemente decir que el diagnostico es una piedra de entre 4 y 5 mm en el rinhon derecho y una infeccion en la vejiga.

Una semana de antibioticos mucha agua y  potassium citrate para intentar disolver a mi nueva inquilina son los deberes que me mandan los  medicos.

Estoy cansado a causa del tratamiento y practicamente todo el dia en la cama. Menos mal que esto no me pasa estando en Indonesia! Mis nuevos amigos ingleses, Allan y Lee estan pendientes de mi 24 horas.

Cuando este mejor me planteare por donde seguir y como. Mecanico, dinero, ruta, tiempos….. Hasta entonces me dedicare  100% a mi salud, que sin duda es lo mas importante para que este suenho no se apague nunca.

No os preocupeis.

Un abrazo, Jorge

9 comentarios
  1. MANU dijo:

    Animo Jorge! Ahora toca cuidarse y ganar fuerzas para continuar el viaje. No tengo dudas de que encontraras la manera de hacerlo, por lo que hemos leido aqui, no te faltan recursos.

    Manu.

  2. Di dijo:

    Ánimo chico!!! seguro que sales de esta y Naranjito tb. Mucha suerte. Sigo tu blog desde hace un tiempo ya y…….cada vez me entran más ganas de agarrar mi mochila otra vez, aunque ahora he decidido atender otras cosas y na, al final no hago ni una cosa ni la otra, jajaja.
    Lo dicho, mucho ánimo!!!!

  3. Cante dijo:

    Cúidate tío, y mucho ánimo. Verás como en un par de semanas estás como nuevo.
    Un abrazo

  4. Anita dijo:

    Giorgiooooooooooooo cuidate mucho que es lo más importante para poder continuar con tu sueño. Descansa raparigo, queroche 🙂

  5. QUINTERO dijo:

    ANIMOS JORGE!!!!!!!!

  6. Otro aventurero. dijo:

    Jorge, cuídate mucho. Lo más importante es la salud así que ánimo y pálante. Que vida m´´as perra: Jordito y Naranjito están “fotut”. ¡Ánimo!.GSM.

  7. Jimena dijo:

    Cuidatee un monton y con los amigos que tienes ahi siempre para ti todo saldra bien.
    En menos de lo que te des cuenta estaras en Indonesia con un mar increiblee.
    Suertee y animoss!Jimena

  8. Manuel Merelas dijo:

    Tu tranquilo….si consigues por alla una planta que se llama Cola de Caballo y te la tomas como un Te….uffff eso es milagroso….saludos desde Venezuela

Responder

