Jueves 24 de Junio

A causa de los antibioticos, la lucha interna entre malos y buenos, el calor, el dolor y la fiebre, estos dias no estoy saliendo demasiado de la guest house.

Dedico mi tiempo a reposar (por supuesto), a hacer y vender artesania con la bisuteria que compre en Iran e India (hoy vendi 75 RM=5 noches de guest house)…

img_0164

img_0165

img_0166

img_0168

…y a dibujar lo que en un futuro muy proximo sera el estampado de una camiseta y una pegatina que me ayudaran a mantener mi economia viva (cualquier comentario o critica sera mas que bien recibida!).

img_0171

No es demasiado excitante, pero bueno, sin duda es parte del viaje.

Hasta que me ponga bueno, de aqui no me muevo. Y aun me queda el problema mecanico de Naranjito.

Pronto os contare mas!

Un bico e unha aperta, Jorge.

2 comentarios
  1. PAULA dijo:

    Me gustan mucho tus artesanias y en el diseño de tu remera/sudadera/camiseta no puede faltar el contorno del mundo, pienso yo.

    Besos
    Pau

  2. iago dijo:

    el dibu esta perfectisimo!!!
    yo no lo tocaria!….aunke si no estas contento haz mas tirando de la misma idea.
    mejorate!!!
    un abrazo!!!

Responder

