Disenho definitivo?

Ya acabe el primer (y quizas definitivo) disenho para las futuras camisetas del viaje.

Espero que os gusten y espero tambien que me deis vuestra mas sincera opinion.

img_0180

Os muestro una fotografia con baja calidad del dibujo por lo que no es posible abservar los detalles; aun asi, se ve lo suficiente como para que me ayudeis a decidir!

Gracias.

Jorge (26 de Junio del 2010).

P.D.1: No te animas tu a hacer uno Iago? Podemos hacer varios disenhos diferentes para los mas devotos de Naranjito (si es que los hay, claro).

P.D.2: Estoy mejor e incluso tengo ya el nuevo carnet de passage entre mis pertenencias.

9 comentarios
  1. PAULA dijo:

    O sea que estas arrancando los motores nuevamente????

  2. Cris dijo:

    Si que es bonito el dibujo!mucho más con el fondo de la iglesia y todo lo demás. Qué son, cachitos de tus viajes no?. En cuanto las tengas yo quiero comprarte una.
    Ánimo lindo! Un besazo!!!

  3. Teresa dijo:

    Hola JOrge!!!!
    El logo muy chulo aunque quizá un poco cargado… yo eliminaría algún detalle!
    un besiño muy grande y mucha suerte!

  4. Me gusta,creo que me gustarái mas si tu te dieras la vuelta o quizás de perfil saludando.
    Saludos y me alegro que esté mucho mejor.
    M.Eugenia

  5. Marcelo dijo:

    esta muy bueno!… lo que yo le haria es tratar de reducirlo un poco en el sentido de que no quede tan cargado ya que es para una estampa.
    por ejemplo, pondria al naranjito casi de frente, y las imagenes de las ciudades que estan en el fondo las pondria como reflejo en los vidrios del naranjito, y vos como a un costado cargando una mochila haciendole dedo.
    espero ayude en algo
    abrazo y buena vida amigo!

  6. Jorge Sierra dijo:

    Gracias por esos consejos chicos. A ver que decido finalmente…

    Un besinho.

  7. Jorge Sierra dijo:

    Hola Lorena!
    como os trata Indonesia????
    espero veros prontito por alli! aunque como sabes, quizas sin el coche!!!!!

    un besinho a todos y gracias por darme vuestra opinion.

    Jorge

  8. carol dijo:

    si! muy bueno, pero un poco cargado para apreciar todos los detalles a primera vista

Responder

