Martes 13 de Julio

El segundo avion de mi vuelta al mundo sale de Penang  (malasya) a las 10:50 y llega a Medan (Indonesia) a las 10:45.  Menos 5 minutos tarde en recorrer unos 300Km en esta moderna maquina del tiempo.

img_0424

Una vez alli me di cuanta de que todos aquellos que me habian comparado Medan a India, sencillamente no habia estado en India. Nada tiene que ver.

Es desordenada pero nunca a los niveles de India. El trafico es terrible pero mucho mas rapido y fluido que en el subcontinente. Es sucia pero jamas comparable. Casi no vi personas mendigando y AQUI LAS VACAS NO SON LAS REINAS DE LA NOCHE!!!!

Graccias a la web http://www.couchsurfing.org contacte con Agung Herahap y este me invito a su casa.

img_0471

No queria perder mucho tiempo en esta a priori poco atractiva ciudad por lo que corri y visite cuanto pude.

img_04431

Lo mas interesante fue lo siguiente:

La Tjong Afie House:

img_0425

Palacio del Sultan Deli:

img_0427

img_0428

La Gran Mezquita, Masjid Raia:

img_0429

img_0434

La poco comun  Graha Maria Annai Velangkanni (una iglesia  de arquitectura india cuyo parroco el Pastor James Bharataputra se desvivira en el intento de convencerte de que el, su iglesia y todo lo que a esta le rodea son milagros dignos del mas delirante show de television americano)

img_0470

img_0465

img_0466

img_0467

La horripilante granja de cocodrilos a la que mi anfitrion se empenho en llevarme (por supuesto que esta triste e ilegal carcel para inocentes cocodrilos no me gusto un carajo, que hicieron ellos mal para que los tengan ahi encerrados?).

img_0450

img_0453

img_0456

Y por supuesto mi aperitivo y mi desayuno favoritos,

el Cendol,

img_0442

y el Lon Ton.

img_0447

1 comentario
  1. Manuel Merelas dijo:

    Mi amigo, por fin se reporto, ya veo que estas nuevamente en tus andanzas,disfrutando de estos lugares bien exoticos….un gran saludo desde Venezuela y cuidece.

Responder

