Viernes 16 de Julio

El dia 14 deje Medan para subirme en un tipico minibus indonesio ruidoso lento contaminante doloroso y abarrotado. El viaje fue divertido porque tan solo duro 3 horas y media.

img_0472

dsc01366

Llegue a Berastagui y vovi a sentir frio. Encontre una guest house con habitaciones baratas y comparti habitacion con un simpatico ingles por 2 dolares por cabeza.

img_0482

img_0559

img_0563

img_0571

img_0566

Sali a dar un paseo por la ciudad, un cafe, y directo a la cama buscanso descanso pensando ya en la aventura del dia siguiente, el volcan Sibayak.

me levante no demasiado temprano y comence la subida. Al principio me defraudo ya que todo el camino era sobre asfalto. La naturaleza se veia linda pero siempre demasiado lejos hasta que en un punto el camino se acabo y la cima del volcan se descubrio (mas o menos).

img_0484

Aqui empezo lo bueno.

Olvidado el asfalto llego la jungla,

img_0486

las lagunas de agua roja y gaseosa

img_0494

y lo que yo venia buscando, buenas vistas, ejercicio y tranquilidad.

dsc01284

dsc01287

Pero de repente, toda la naturaleza murio. Los arboles, arbustos , flores e insectos se quedaron quietos y me dejaron avanzarf solo.

Piedras piedras viento agua burbujas y mucho frio. Fumarolas y gases que sonaban a infierno. Algo precioso que realmente me dejo petrificado por unos minutos. Nunca habia visto nada igual.

img_0495

img_0496

img_0531

img_0510

Visite el crater hice unas fotos y me rendi ante este grandullon malhumorado y dormilon.

img_0515

img_0523

Despues dela larga jornada me dirigia una de las numerosas termas naturales de la zona para relajarme con una cerveza y vistas al volcan.

dsc01351

Todo un placer jugar con el!

5 comentarios
  1. pet dijo:

    Qué grande eres Jorge! Flipo que todavia tengas cuerda. Te llamaré o mandaré un email un dia para que me aconsejes. Dentro de un par de meses cambio Bruselas por Singapur. Y ya se sabe, me voy a recorrer la region entera para calarme hasta los huesos con mi nuevo continente. Falamos pronto meu irmao!

  2. Manuel Merelas dijo:

    Ufff…tremenda experiencia te has metido..eso se vive pocas veces…lastima que estaba un poco nublado y ademas es peligroso acercarse mucho por lo gases…pero aventura es aventura..completamente es turismo de aventura el que tu vives…nuevamente un gran saludo desde Venezuela…cuidese…

  3. Maravilloso el viaje que estás haciendo!!!

    Me encantó lo del volcán que subiste, si hay algo fascinante de la naturaleza son los volcanes… tuve la suerte de llegar al cráter del volcán COpahue, en Argentina, y es increible!!! (Lástima el olor!!!!)
    Ademas, excelentes las fotos!!!!

    Mucha suerte y a seguir andando!!!!

Responder

