Lunes 9 de Agosto

Me acaban de llamar de la agencia portuaria encargada de liberar a Naranjito para decirme que el contenedor llega en una hora a su almacen. Una vez llegue me dara cita el malvadisimo equipo de cuarentena del puerto de Melbourne, y una vez Naranjito este suficientemente limpio para ellos, podre recogerlo y comenzar las reparaciones esperando que el motor no este demasiado danhado.

Llevo aqui, en Melbourne, en Australia tan solo una semana y ya puedo decir que estoy de nuevo enamorado! Me encanta Melbourne! Me encantan sus gentes! pero como siempre me pasa, ya me quiero ir…

Me paso todos los ratos libres mirando fotografias de Australia en internet y los nervios cada vez son mayores.

Cuantas cosas que ver madre mia!

Manana espero escribiros con buenas noticias. Mientras tanto os muestro unas fotografias de esta cuidada, joven, moderna, multiracial y adicta a la moda ciudad de Melbourne:

img_0924

img_0929

img_0932

img_0935

img_0936

img_0938

img_0939

img_0941

img_0947

img_0955

img_0958

img_0959

img_0960

img_0962

img_0965

img_0966

img_0967

img_0969

img_0971

Mucho mas contento que ayer, pero mucho menos que manana, Jorge.

5 comentarios
  1. Me estás poniendo los dientes largos….. A ver si rescatas pronto a naranjito… ya estoy deseando que nos cuentes mas cosas.
    Besos
    M.Eugenia

  2. GSM dijo:

    Ciertamente es muy bonita. Es preisoso el contraste entre ele stilo victoriano de algunos edificios y el modernísimo que hay detrás o al lado. Disfruta.

  3. Manuel Merelas dijo:

    Mi amigo…Ufff preparate para un gran recorrido..no te va a alcanzar el tiempo….aprobecha y disfruta la civilizacion antes de adentrarte en lo desconocido…pasala bien….que se que sera asi…cuidate y un abrazo..aqui desde el Norte del Sur…Venezuela.

  4. Lalo dijo:

    Bo día Jorge!
    Viví una temporada en este continente-isla, por si te sirve de algo:
    Imprescindibles de Australia: Great Ocean Road (Melbourne-Adelaida por la costa acantilada); ir de Adelaida-Alice Spring (cruzando el desierto de sal, perdiéndose en la soledad del silencio, conociendo las raíces de los aborígenes…por cierto, mucho cuidado con los trenes de carretera); Fraser Islands (solo en 4×4, pero merece mucho la pena); bucear en la Gran Barrera; Whitsundays Island; recorrerse parte de la costa Oeste hasta Perth; Byron Bay (un pueblo de la costa este con unas playas y un ambiente cojonudo); Sydney.
    No merecen la pena: Camberra, Surfing Paradise, Cairns, y todos los sitios donde se concentran los turistas.

    Un saludo y a seguir haciendo camino!
    Lalo

  5. eli dijo:

    totalemente de acurdo con lo que mercece la pena y lo que no de lalo.
    como te comente en un mail en octbre me piro a indonesia y en noviembre salto para australia…a ver si hay suerte y nos cruzamos.
    buena ola para esta etapa australiana.
    eli
    bailandolealavida muy prontito

Responder

