Sabado 21 de Agosto

Ayer fue el dia en que los australianos bajo la pena de multa fueron obligados a votar. Por su puesto el indice de participacion fue muy alto. El resultado, una incognita. El pais esta totalmente dividido y tendremos que esperar a los pactos para saber quien es el nuevo (o por primera vez en la historia de Australia nueva)  mentiroso nacional.

img_1203

img_1205

Yo despues de dar un paseo por la electrica ciudad para asi olvidar que los repuestos aun no estan aqui, me fui a cenar con la familia Manzella.

Conoci a Alex en Istanbul y aunque el sigue por alli enamorado de una princesa turca, me invito a conocer a su familia  como abanderado de su hermano pequenho Nicolas.

Comi de maravilla, disfrute de cerveza bien fria y fui invitado por el padre de la familia (el verdadero Alex) a buscar canguros esta manana!

Hoy salimos temprano de Melbourne en busca de la famosa Great Ocean Rod construida por reclusos anhos atras y una de las carreteras mas famosas de toda Australia.

img_1256

img_1206

img_1210

img_1211

img_1251

img_1254

La carretera es lenta y va siempre bien pegadita a la bonita y repleta de playas y surfistas costa australiana. Casi me pongo a llorar pensando en mi Naranjito!

Para mi sorpresa el lugar secreto elegido por los Manzella para ver mis primeros canguros fue un campo de golf donde hay constancia de mas de 500 ejemplares de estossimpaticos animalillos.

Como los canguros esta vezno estaban donde deberian, papa Manzella dio un “donativo” al club y haciendo el paripe de que jugabamos al golf, recorrimos unas 5 calles en busca de uno de los simbolos nacionales por excelencia.

Golpee la bola en una ocasion y esa bola jamas aparecio tras golpear a un arbol vecino y perderse entre los matorrales de miizquierda. Nicolas no lo hizo mejor que yo y el capitangeneral papa Alex deslumbro a los presentes con una tecnica depuradisima con el hierro5.

img_1244

img_1227

img_1226

Al final resulto serun lugar magnifico para ver canguros. Estos tienen controlado el campo de golf y se cruzan cada dos por tres en tu camino dando saltitos mientras de miran de reojo.

img_12161

Son muy lindos, pero la verdad es que en ningun momento me apetecio acercarme demasiado ya que no es que sean demasiado carinhosos con los seres humanos. Te miran fatal y si estas demasiado cerca, se ponen nerviosillos y preparan los punhos! Nada que ver con los simpaticos animales de los dibujitos animados.

img_1228

Nunca habia pensado en ver mis primeros canguros mientras deba unas bolas  junto a los amiguetes en un campo de golf de Melbourne. Una grata sorpresa….

img_1239

que termino de culminarse cuando nos comimos dos docenas de ostras frescas fresquisimas a orillas del mary con unas vistas maravillosas.

img_1257

img_1258

Gracias chicos!

1 comentario

Responder

