Domingo 19 de Septiembre

Vuelvo a la Great Ocen Road tras despedirme de Glenn y de los 12 Apostoles. Mis sensaciones son buenas y los primeros rayos de sol nos calientan a Naranjito y a mi.

img_1471

img_1475

Disfruto de la carretera como nunca. Tanto playas desiertas como plantaciones llenas de color me hacen sonreir.

img_1487

img_1483

img_1485

img_1512

Charlo un rato con este simpatico ciclista holandes que viaja en la misma direccion que yo y sigo direccion Adelaida.

img_1480

img_1600

Conduzco sin parar hasta que llego a Mount Gambien y hago un pequeno descanso en El Lago Azul, un pequeno lago situado en el crater de un volcan que un dia se quedo dormido. A partir de aqui, de nuevo la carretera se separa de la costa.

img_1506

img_1493

Lo siguiente que me hace parar es un pequeno animal que decide cruzar la carretera por delante de mi. Es la primera vez que veo un Koala por lo que me bajo del coche y lo sigo emocionado hasta un arbol cercano donde sin hablarnos nos observamos durante un buen rato.

img_1501

Pasan los kilometros y las horas y en un pequeno pueblo llamado Keith y ya con el sol que se quiere ir a dormir decido acampar.

img_1498

img_1505

Elijo un parking cercano a la carretera. Paro el motor del coche, salgo y me estiro.

En ese momento un hombre se acerco curioso. Entendi que era su propiedad por lo que le pregunte si podia pasar la noche. Su respuesta me dejo sin palabras: “Voy a poner agua en mis colmenas, quieres venir?”

Por supuesto dije que si.

Fuimos en su 4×4 atravesando las granjas vecinas hasta que llegamos a su propiedad. Relleno el tanque con agua, me dio a probar la mejor miel de toda mi vida y de nuevo (esta vez persiguiendo canguros) volvimos alparking donde estaba esperando el citroen.

img_1513

img_1530

img_1525

img_1520

Decidimos que seria mejor dormir dentro de su terreno para que los Rangers no me puedan renhir si me ven. Pongo la tienda junto a la jaula  donde duermen los  pichones y a dormir.

img_1534

img_1536

Gracias Allan Cotton!

2 comentarios
  1. GSM dijo:

    Menos mal que el pequeño KOALA no te habló, que si no…..

  2. Manuel Merelas dijo:

    Epale…que bien que ya tomaste la ruta nuevamente, lo del Koala es increible…el unico koala que he visto es el que uso en la cintura (bolso)..asi los llamanos aqui…jejeje…

Responder

