Lunes 4 de Octubre

El Club de Queensland me da la bienvenida con otros 5 elegantes 2cv. Pasamos la manana charlando sobre nuestras maquinas y sobre las mil y una historias increibles que hemos superado Naranjito y yo para llegar hasta aqui.

Despues del cafe, uno de los miembros del club, el suizo Gabriel, me ofrece alojamiento en su casa y yo lo acepto.

img_1945

img_1947

dsc_1444

dsc_1455

De camino a su casa Gabriel desde su impecable Charleston me ofrece un pequeno y rapido tour por la ciudad. 

Las primeras impresiones son muy buenas. La lluvia vacia las calles y esto le da un toque de lo mas magico al paseo.

img_1957

A la hora de cenar una madre possum y su cria nos hicieron una visita…

img_1960

…y por la manana mientras tomabamos el desayuno, decenas de diferentes pajaros, todos ellos exoticos, se pasaron a por las migajas.

img_1974

La ciudad me gusto mucho. Disfrute de cada uno de mis paseos, tanto a pie como en barco (City Cat), dejandome seducir por el escrupuloso orden y elegantes contrastes de esta gran ciudad donde el arte urbano y la cultura  “para jovenes” esta presente en cada calle.

Aun asi lo mejor de estos dias en Brisbane ha sido el poder escuchar las historias y ver las fotografias del viaje alrededor del mundo que mi anfitrion y su mujer realizaron en el pasado durante casi 5 anhos.

Viaje con el sin moverme de la silla con cada una de sus fotos y comentarios. Me mostro su ruta sudamericana por si me servia para mi futuro viaje por el continente y lo que es mas inportante, me inspiro muchisimo.

img_2056

El escuchar de la boca de un viajero como Gabriel las maravillas de Sudamerica hizo que mis ganas de visitarla se multiplicasen. Ahora estoy ansiosoy preparado para dar otro paso de gigante en esta aventura. Espero no tener demasiados problemas en Sydney con companias, barcos, aduanas y demas fantasmas del pasado.

img_1987

img_1991

img_1993

img_2052

img_1995

img_1996

img_2001

img_2048

img_2005

img_2008

img_2011

img_2014

img_2047

img_2019

img_2021

img_2023

img_2026

img_2041

img_2049

Muchisimas gracias Gabriel y familia!

img_2054

img_2055

Anuncios
14 comentarios
  1. Ges dijo:

    La verda que Brisbane es una pasada. Yo estuve tan sólo un par de días, pero me quedé boquiabierto al dar varios trayectos con el Citycat.

    Estuve un mes cerca de Gympie, en una reserva aborigen, situada en un pueblo llamado Cherbourg, cerca de Murgon. Conocí a varias personas de la Stolen Generation (una señora que sabía que tenía 7 hermanos, pero que no tenía ni idea de quien eran ni donde estaban…Una aunténtica pesadilla), y te das cuenta de que por muy civilizado que parezca, Australia todavía tiene una heridas que no han cicatrizado.

    Sigo leyendo.
    Ánimo, y adelante!

  2. Patricia dijo:

    Que belleza esa ciudad, me gustaron las esculturas que se ven en la calle, y todo el ambiente en general.

    Vienes para SUdámerica??? Espero que pases por mi país (Argentina) y no te olvides de recorrer la Patagonia, que es bellísima!!! Acá Naranjito va a encontrar seguramente muchos amigos porque el Citruca es muy querido!
    Mucha suerte con todos los trámites para cruzar el océano y que tengas buen viaje!!!

  3. Como dice patricia aca vas a tener muchas compania ya que el amor por los 3cv es muy grande,ya que para muchos fue su primer autos y aun se los puede ver por las ciudades Argentinas.
    Te paso un link para que los vayas conociendo http://www.citroneros.com.ar/ Abrazo
    Aca en la provincia de Cordoba tambien hay un grupo de citroneros,si entras por Chile y pasas a la Argentina para llegar a Bs as deberas pasar por Cordoba aqui podras tener otros amigos http://www.elviajecitro3cv.com.ar/

  4. Chelsya dijo:

    Todas las fotos de Australia estan muy bonitas y Brisbane parece genial! parece muy tranquilo alla, poder acampar en cualquier lugar; yo soy de sudamerica, y alla no es tan tranquilo; pero sin duda hay mucho por recorrer. Ya son dos anhos en la carretera, vaya Felicidades!

  5. Cris dijo:

    Hola lindo!! como me alegro de que estés tan bien!la verdad es que parece que desde que has entrado en Autralia estés renovado, como más inspirado incluso, en tus fotografías, comentarios…jeje sigue así guapo!un besazo desde tierras gallegas que no te olvidan.

  6. Manuel Merelas dijo:

    Y tu preocupandote por la soledad…uff…si nunca estas solo…sigue asi…todo tiene sus altos y bajos….los altos duran mas..jejejej..saludos desde Venezuela…

  7. Oscar dijo:

    Hola! te sigo desde hace meses. Al leer esta entrada he visto que tienes pensando pasar por Sudamerica. Nosotros somos dos españoles que vivimos en Cuenca, Ecuador; en la avenida de los volcanes. Te cambio alojamiento a cambio de contarnos tus experiencias si lo deseas. Avisanos con tiempo. el mail es o.dominguez en gmail.
    saludos

  8. Fabiola Montaño dijo:

    Podría leer y releer este blog por toda la noche!! me acaba de poner de muy buen humor, inspirada e inquieta!!! es inspirador este increible viaje con miles de adjetivos más!! gracias por compartirlo!!

  9. Sara dijo:

    Hola! hace poco leí La vuelta al mundo en un 2CV y por casualidad encontré tu blog..increible lo que estás haciendo! das muchísima envidia!jaja Por lo que leo te diriges ya hacia Sud-américa; no sé que ruta vas a seguir. Yo salgo en unas semanas hacia allí, desde Argentina-Chile para arriba, hasta donde llegue! Si nos encontramos por el camino te propongo una especie de trueque: unos kilometros en Naranjito a cambio de los gastos! jeje (creo que te aparece mi mail) Cuídate y, sobre todo, muchísima suerte!

  10. jorge dijo:

    Millones de gracias por vuestros mails chicos y chicas. Es un verdadero placer escribir cuando sabes que alguien lo va a leer.
    Os mando un beso a todos.

    Sara, no dudes de que nos cruzaremos.Seras bienvenida a Naranjito sin necesidad de correr con todos los gastos. Faltaria mas!

    Jorge

  11. María E. García M. dijo:

    …..Jorge, Australia es taaaaan grande te comprendo. Estas ´perdío niño???????????

  12. Manuel Merelas dijo:

    Epale!!! que ha pasado Jorge, que no te has reportado mas…tas perdido ??jejeje…a ver cuando publicas algo…bueno..seguiremos esperando…que mas!!…saludos desde Venezuela..

  13. Chelsya dijo:

    Hey Jorge, donde andas? mandanos alguna historia mas. Saludos desde Japon!

  14. eli dijo:

    increible tu viaje por las australias…hacia timepo que no te leiia despues de darme una vuelta por indonesia y ahora justo hace dos semanas que llegue a melbourne…anyway..que me encanta como esras viviendo la vida!!!!!!!!! al final no no hemos visto en australia pero quien sabe si saltare a sud america algun dia no lejano..
    ale pues a seguir viviendo la vida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: