Domingo 31 de Octubre

Dejo a Naranjito dentro de un contenedor en el parking de la empresa SDV y cojo un avion con destino New Zealand.

img_2627

Con lo que no contaba es con el cambio de fechas de ultima hora; el barco llegara a Santiago de Chile un mes mas tarde de lo inicialmente acordado sin que pueda yo siquiera protestar.

Llego a Christchurch, la ciudad mas grande de la isla sur, y voy directamente a ver a mi buen amigo Craigel, que para mi sorpresa vive en una nave donde se hacen senhales de todo tipo. Algo super raro!

img_2724

img_2700

img_2694

img_2697

Segun el, el sitio mas barato que pudo encontrar.

Camine la ciudad de Norte a Sur y de Este a Oeste. Y me gusto.

img_2702

img_2707

img_2711

img_2712

img_2714

img_2717

img_2719

img_2720

img_2721 img_2722

Lo que mas me llamo la atencion fue ver las secuelas del terremoto en primera persona. Cuando uno piensa en catastrofes naturales suele dirigir su mente hacia cualquier lugar dentro del malllamado tercer mundo, y nunca hacia una ciudad moderna y rica como Christchurch.

img_2703

img_2704

img_2705

img_2706

La banda sonora de esta parte del viaje la pusieron The Eastern Family, el grupo donde toca Anita, la pareja de Craigel. Un grupo de Folk-Country que rebosa energia y buenrollismo arriba de los escenarios.

img_2636

Nosotros los fuimos a ver a Littleton, una pequenha ciudad portuaria que tambien sea dicho,

img_2648

img_2652

img_2664

img_2667

img_2670

img_2671

me enamoro.

1 comentario
  1. Común dijo:

    Hola!! Aquien no van a enamorar estos paisajes, como me gusta que estes realizando el viaje de tu vida, estamos para cumplir nuestros sueños…
    Feliz diciembre y un abrazo de oso.

Responder

