Domingo 7 de Noviembre

Un coche demasiado rápido con una simpática pareja de empedernidos fumadores que alardeaba de haber echado del auto al último autoestopista  me lleva hasta los brazos de Miguel y Sophia en Dunedin. Los conocí por www.couchsurfing.org y conecté con ellos desde el primer momento.

img_3052

img_3059

img_3084

img_3095

img_3097

Son chilenos, Miguel al 100% y Sophia al 50% y ambos son grandes músicos. Me cantaron y tocaron canciones polulares latinoamericanas y me hablaron de sitios maravillosos a lo largo y ancho del Continente.

Nos calentamos al fuego, escuchamos las violentas peleas de sus vecinos y fuimos a la Peninsula de Otago para ver mas focas y por primera vez en mi vida, albatros.

img_3098

img_3104

img_3101

img_3106

img_3107

img_3109

Caladas verdes, cultura mahorí embasada al vacío,

img_3046

 un jardín botánico espectacular,

img_2979

img_2986

img_3004

img_3007

img_3009

img_3013

img_3024

 vecinos nostálgicosde tiempos mejores,

img_2977

una Universidad en donde a uno le apetece incluso estudiar,

img_3031

img_3035

img_3040

img_3037

img_3041

una Estación de Tren “supercool”,

img_3055

img_3069

 y un récord tonto, la calle más empinada del mundo, la calle Baldwin.

img_2960

img_2965

img_3118

Feliz aniversario de boda chicos!

5 comentarios
  1. Jaime dijo:

    Hola! Soy un seguidor asiduo de tu blog, sólo una pregunta, de buen rollo, como decía Josep Pla “Y todo esto, quién lo paga?”

    abraço!

  2. jorge sierra dijo:

    Jaime,dile a Albert Pla, que todo esto, me lo pago yo, como puedo. A veces gracias a colaboraciones que yo mismo consigo.

    Un fuerteabrazo.

    Jorge

  3. Jorge Sierra dijo:

    Tengo que reconocer que no conocía a Josep Pla, de ahí la confusión.

    Gracinhas por la presentación.

  4. Danzi dijo:

    ARRRRIIIIBBBBBAAAA LOS SUENOS……………………….QUE SE JODA EL DINERO!!!! COMO DICEN LOS BRASILERENOS “con geitinho tudo sae bem”….

Responder

