Miércoles 3 de Noviembre

 Una hora pasé en la carretera hasta que paró el escocés Mark con su camión.  Amante del autostopismo, me llevó hasta su puesto de trabajo a mitad de camino entre los dos lagos donde bajo  un sol de justicia lo intenté de nuevo.

img_28151

Pasé mucho tiempo en esa carrtera. Pero mereció la pena  gracias a la espectacular localización.

img_28231

img_28291

Todo continuó viento en popa cuando el israelí Gur paró con su coche de alquiler y sin pensarselo dos veces me ofreció ir con él hasta Oamaru en la costa este después de visitar el Lago Pukaki y el Mt. Cook. Exactamente la ruta que yo había previsto!

img_28311

img_2832

img_2837

img_2840

img_2846

img_2847

img_2858

img_2859

img_2863

Pasamos tan solo un par de horas caminando por los alrededores del Mt. Cook y de camino a Oamaru paramos en los Clay Cliffs para estirar las piernas y disfrutar de una naturaleza “extranha” pero encantadora.

img_2871

img_2890

img_2874

img_2883

img_2888

img_2892

img_2907

No hace falta que comente lo espectacular de los paisajes que nos encontramos durante toda la jornada. Así es Nueva Zelanda!

Una vez llegamos a Oamaru nos dirigimos a ver los pingüinos de ojos amarillos primero y los pingüinos azules más tarde aunque por desgracia mi cámara de fotos no los alcanzó debido a su terrible objetivo.

img_2896

img_2899

img_2897

img_2903

img_2905

Más tarde nos separamos para que Gur pasase la noche en el hostal que dias atrás había reservado y yo pasase la noche con Dylan, el rastafari que me recogió en Christchurch y generosamente me invitó a su casa.

Un día genial!

2 comentarios
  1. Manuel Merelas dijo:

    Las fotos del paisaje..que fotos tan espectaculares!!! que suerte la tuya de pana que si..como seria estar alli..algun dia..algun dia…

  2. armando dijo:

    hola jorgin..!! me mandaron el enlace tuyo.ya me habian comentao aure y iago.soy armando de asturies el primo de aure y iago..no se si te pisparas.pos na aky ando ..kuidate y sigue dando vueltas ..jejeje..

    1 abrazo

Responder

